• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS MILITARES CON RÉGIMEN DE INTERNADO Y MORBILIDAD HOSPITALARIA 2015
Continuamos con esta edición la serie de estadísticas de Sanidad Militar, iniciada con la correspondiente al año 1989, y que incluyen las estadísticas sobre los Establecimientos Sanitarios de la Defensa, la Actividad Hospitalaria y la Morbilidad Hospitalaria previstas en el Plan Estadístico de la Defensa 2013-2016.

Continuamos con esta edición la serie de estadísticas de Sanidad Militar, iniciada con la correspondiente al año 1989, y que incluyen las estadísticas sobre los Establecimientos Sanitarios de la Defensa, la Actividad Hospitalaria y la Morbilidad Hospitalaria previstas en el Plan Estadístico de la Defensa 2013-2016.

La denominación de enfermedades son las incorporadas en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud.

Hay que hacer mención que este año las tablas correspondientes a los capítulos I de Establecimientos Sanitarios Militares y capítulo II de Actividad Hospitalaria se reestructuran debido a que los datos provienen del Sistema de Información de Atención Especializada – SIAE que gestiona el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Como siempre, hay que hacer notar que la calidad de los datos publicados se apoya tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados en su día por los organismos depositarios de la información, siendo esta exactitud una premisa fundamental que define en general la calidad de cualquier información estadística.

Cualquier comentario o sugerencia encaminada a mejorar la calidad o el contenido de esta publicación debe ser dirigido a la Secretaría General Técnica del Ministerio.
Por último, agradecemos su estimable ayuda a todos los organismos y personas ajenos al Servicio de Estadística que han colaborado en cualquier fase de la confección de esta estadística.

  • NIPO: 083-15-176-9
  • Fecha de publicación: 28/11/2016
  • Año de edición: 2016
  • Autor: Unidad de Estadística del Órgano Central
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 170
  • Idioma: Español
Indice_Estadistica_Morbilidad_ Año 2015    Tamaño: (120.35 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Continuamos con esta edición la serie de estadísticas de Sanidad Militar, iniciada con la correspondiente al año 1989, y que incluyen las estadísticas sobre los Establecimientos Sanitarios de la Defensa, la Actividad Hospitalaria y la Morbilidad Hospitalaria previstas en el Plan Estadístico de la Defensa 2013-2016. La denominación de enfermedades son las incorporadas en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud. Hay que hacer mención que este año las tablas correspondientes a los capítulos I de Establecimientos Sanitarios Militares y capítulo II de Actividad Hospitalaria se reestructuran debido a que los datos provienen del Sistema de Información de Atención Especializada – SIAE que gestiona el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Como siempre, hay que hacer notar que la calidad de los datos publicados se apoya tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados en su día por los organismos depositarios de la información, siendo esta exactitud una premisa fundamental que define en general la calidad de cualquier información estadística. Cualquier comentario o sugerencia encaminada a mejorar la calidad o el contenido de esta publicación debe ser dirigido a la Secretaría General Técnica del Ministerio. Por último, agradecemos su estimable ayuda a todos los organismos y personas ajenos al Servicio de Estadística que han colaborado en cualquier fase de la confección de esta estadística.

Información adicional

Descripción Continuamos con esta edición la serie de estadísticas de Sanidad Militar, iniciada con la correspondiente al año 1989, y que incluyen las estadísticas sobre los Establecimientos Sanitarios de la Defensa, la Actividad Hospitalaria y la Morbilidad Hospitalaria previstas en el Plan Estadístico de la Defensa 2013-2016. La denominación de enfermedades son las incorporadas en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud. Hay que hacer mención que este año las tablas correspondientes a los capítulos I de Establecimientos Sanitarios Militares y capítulo II de Actividad Hospitalaria se reestructuran debido a que los datos provienen del Sistema de Información de Atención Especializada – SIAE que gestiona el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Como siempre, hay que hacer notar que la calidad de los datos publicados se apoya tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados en su día por los organismos depositarios de la información, siendo esta exactitud una premisa fundamental que define en general la calidad de cualquier información estadística. Cualquier comentario o sugerencia encaminada a mejorar la calidad o el contenido de esta publicación debe ser dirigido a la Secretaría General Técnica del Ministerio. Por último, agradecemos su estimable ayuda a todos los organismos y personas ajenos al Servicio de Estadística que han colaborado en cualquier fase de la confección de esta estadística.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-176-9
Fecha de publicación 28/11/2016
Año de edición 2016
Autor Unidad de Estadística del Órgano Central
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 170
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D