Con fecha 4 de mayo de 2018 se ha publicado en el BOE la Orden DEF/446/2018, de 26 de abril, de ordenación del «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa», cuya entrada en vigor fue el día 24 de mayo de 2018. Esta nueva orden ministerial contempla dos versiones del BOD:

1. Versión para el personal de las Fuerzas Armadas: su lectura y descarga en internet se realizará desde la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa o desde esta página web del Catálogo de Publicaciones y solo se podrá acceder a través de los medios de validación habilitados al efecto. Para mayor información de este proceso, se puede descargar el manual del procedimiento en la siguiente dirección web o consultar el video para obtención de dicha clave: 

PROCEDIMIENTO ACCESO AL BOD CON CLAVE PERMANENTE

Video para obtención de la clave permanente

2. Versión de acceso libre: estará disponible en esta página web del Catálogo de Publicaciones con el siguiente contenido: las secciones I y II, así como las disposiciones de la secciones V y VII, excepto las protegidas por la normativa vigente y de protección de datos de carácter personal.

BOD ACCESO LIBRE