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BIP 138

50 BIP — La baja inmediata de las Fuerzas Armadas en el caso del personal con una relación de servicios de carácter temporal (Art. 118). — Para los militares de carrera y los que tengan una relación de servicios de carácter permanente; Dependiendo de la gravedad de los hechos, la existencia o no de prisión preventiva, el perjuicio que la imputación infiera a las FAS ó la alarma social producida, la suspensión de funciones. Además, la condena en sentencia firme a la pena de prisión acarrea la suspensión de empleo mientras se encuentre en esa situación (Art. 111 y 112). La conducta no ejemplar de los miembros de las FAS, producida en ocasiones por desconocimiento, conlleva graves consecuencias y son, además, contrarios a las tradiciones y valores de la Armada como la honradez, austeridad, integridad, ejemplaridad y responsabilidad. Cambio 1 a la IPOR núm 02/2010, de 15 de septiembre, del ALPER, por la que se establece el procedimiento para el nombramiento de las comisiones de servicio para navegaciones, ejercicios y operaciones de los oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad (médicos y odontólogos) destinados en unidades de la Armada En fecha 15 de septiembre de 2010 se promulgó la IPOR 2/2010 del ALPER que establecía el procedimiento para el nombramiento de las comisiones de servicio para navegaciones, ejercicios y operaciones de los oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad (Médicos y Odontólogos). El tiempo transcurrido, así como la entrada en vigor de la Instrucción Comunicada Núm. 63/2011, de 8 de Septiembre, del Subsecretario de Defensa, por la que se establecen normas para la gestión del personal militar del cuerpo militar de Sanidad, aconsejan que se modifique la mencionada IPOR 02/2010 del ALPER en los siguientes términos: 1. Se modifica el tipo de comisiones de la siguiente forma: Operaciones de mantenimiento de la Paz (OMPs), Navegaciones y Ejercicios regulados por la Instrucción Comunicada Núm. 63/2011 del SUBDEF y las Normas de la DIGENPER para la confección de la «Lista Única»: Comprenden las misiones internacionales que aparezcan como dato RH en el SIPERDEF, así como las misiones y embarques en el exterior, y otras análogas, que la DIGENPER valorará puntualmente a solicitud de la Armada. 2. Se modifican las comisiones de embarque inmediato: Quedan incluidas en este punto todas aquellas comisiones que impliquen embarques de los oficiales médicos que sean requeridas con un escaso margen de tiempo (con carácter general 48 horas o menos). 3. Se modifica la solicitud y designación de apoyo sanitario: Éstas serán solicitadas a la Jefatura de Apoyo Sanitario más próxima al lugar de ubicación de la UCO que realizará la actividad, siendo esta Jefatura de Apoyo Sanitario la que propondrá al personal a designar.


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