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EJERCITO DE TIERRA ESPAÑOL Nº 895 OCT 2015

CURSOS 2011/2012; 2012/1013; 2013/2014 PROMOCIÓN XXXIX: Egresados EFUN,s REPETIDORES INGRESADOS BAJAS REPITEN QUEDAN H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL AEO 270 17 287 28 1 29 0 0 0 4 2 6 238 14 252 AET 111 17 128 2 1 3 0 0 0 5 0 5 104 16 120 TOTAL 381 34 415 30 2 32 0 0 0 9 2 11 342 30 372 CURSOS 2012/2013; 2013/1014; 2014/2015 PROMOCIÓN XL: En 3º Curso EFUN,s INGRESADOS BAJAS REPETIDORES REPITEN QUEDAN H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL AEO 397 41 438 12 2 14 4 2 6 13 1 14 376 40 416 AET 127 15 142 3 0 3 5 0 5 10 3 13 119 12 131 TOTAL 524 56 580 15 2 17 9 2 11 23 4 27 495 52 547 CURSOS 2013/2014; 2014/1015 PROMOCIÓN XLI: En 2º Curso EFUN,s INGRESADOS BAJAS REPETIDORES REPITEN QUEDAN H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL H M TOTAL AEO 315 35 350 4 0 4 13 1 14 1 4 5 323 32 355 AET 136 10 146 4 1 5 10 3 13 5 0 5 137 12 149 TOTAL 451 45 496 8 1 9 23 4 27 6 4 10 460 44 504 Cuadros explicativos de las últimas promociones REVISTA EJÉRCITO • N. 895 OCTUBRE • 2015  83  DOCUMENTO estudios que permitan un mayor reconocimiento de créditos para pasar tanto desde la escala de tropa a la de suboficiales como desde ambas a la de oficiales. VICISITUDES ACAECIDAS En los siguientes cuadros se muestra un resumen de las vicisitudes acaecidas a cada una de las promociones del nuevo modelo de enseñanza (La EFUN de HELOS se ha incluido en la AET ya que cursan sus dos primeros años junto a los CA de la EFUN MAERM): −−XXXIX Promoción: 205 de IP + 216 de ID – 6 renuncias no recuperadas −−XL Promoción: 563 de IP + 16 de ID + 1 sentencia judicial −−XLI Promoción: 496 de IP −−XLII Promoción: 495 de IP + 14 de ID + 1 sentencia judicial De ellas se puede concluir: −−La distribución de plazas por EFUN la realiza la DIVLOG (EME) en función de las necesidades del Ejército. Como se puede observar, aproximadamente tres cuartas partes de ellas pertenecen a la AEO. −−Es una constante en todas las promociones que las mujeres rondan el 10% de los ingresados, tanto para la AEO como para la AET. −−El número de bajas es mayor en los alumnos pertenecientes a la AEO, sin embargo, el número de repetidores es más elevado en los alumnos de la AET. Además, las repeticiones de curso se producen normalmente durante el primer y segundo cursos, lo que indica


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