Patronato de Huérfanos de la Armada. Bajas de asociados por cambio de situación administrativa - Zonas de escalafón provisionales para evaluaciones a efectos de aportación de documentación

BIP 137

BIP 50 — Los datos presentados en el PIC (tanto la puntuación personal como los valores medio y máximo del entorno) son valores absolutos. En un proceso de evaluación las puntuaciones personales en los diferentes elementos de valoración se normalizan entre un mínimo de 10 y un máximo de 20 y, además, se aplica a dichos elementos los factores de ponderación establecidos en la Instrucción 4/2012 del AJEMA. Patronato de Huérfanos de la Armada. Bajas de asociados por cambio de situación administrativa Se ha publicado nueva información sobre las bajas de asociados del Patronato de Huérfanos de la Armada por cambio de situación administrativa, en la página del PAHUAR en INTERNET, y en INTRANET en los enlaces que se reseñan abajo. Para cualquier aclaración o consulta puede ponerse en contacto con la Sección de Asociados en el teléfono: 91.379.5784, en el FAX: 91.379.56.07 o por e-mail a la dirección pahuar-asociados@fn.mde.es. INTERNET: http://www.armada.mde.es/pahuar/ApartadosWeb/fr_asociados.htm INTRANET: Documentación/Jefatura de Personal/JEPER/Carpeta 3/PAHUAR/ Bajas de asociados por cambio de situación administrativa Zonas de escalafón provisionales para evaluaciones a efectos de aportación de documentación Se han establecido las zonas provisionales de escalafones para las evaluaciones de ascensos de Oficiales, Suboficiales y Cabos 1.º para el ciclo 2013/2014, a efectos de aportación de documentación por parte de los interesados y señalamiento de reparos a los datos contenidos en el expediente personal que consta en la SEPEC. Estos datos, que conforman el denominado «Expediente Resumido», son aquellos que formando parte de su Historial Militar se utilizarán en el proceso de Evaluación. Las zonas provisionales son más amplias que las definitivas que se publicarán con posterioridad en BOD, una vez sancionadas por el AJEMA y en ellas no se han descartado posibles ascensos antes del comienzo del ciclo. Se han definido dichas zonas provisionales con dos objetivos: • Que los incluidos en ellas remitan a la Jefatura de Personal los reparos que observen en el expediente resumido de su Historial Militar. • Que se aporte la información complementaria referida a la actuación profesional o méritos y aptitudes que se consideren no estén reflejados en el Historial Militar y pudieran ser de interés para las Juntas de Evaluación, de acuerdo con la O.M. 17/2009, (apartado tercero, 2). EXPEDIENTE RESUMIDO El acceso al «Expediente Resumido» de cada interesado se realizará a través del Portal SEPEC en la INTRANET de la Armada. Los datos del Historial Militar que entran en evaluación estarán referidos, en su momento, al 31 de enero de 2013. Por tanto la información que se podrá comprobar en los Expedientes Resumidos del Portal Personal estará cerrada a dicha fecha y por ello no se efectuarán reparos a anotaciones de SIPERDEF posteriores al 31 de enero. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Para remitir información complementaria se utilizará el impreso que se adjunta al correo que a cada interesado se enviará desde la SEPEC, o bien desde el mismo acceso a los Procesos Previos del Portal SEPEC.


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