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EJERCITO DE TIERRA JULIO AGOSTO 2016

Instrucción y Adiestramiento REVISTA EJÉRCITO • N. 904 JULIO/AGOSTO • 2016  43  También la unidad puede motivar a los periodistas locales por los temas de seguridad y defensa mejorando su formación en esta área. Con la colaboración de la asociación o colegio de periodistas de la localidad, la unidad puede organizar, por ejemplo, reuniones anuales con los periodistas para informarles sobre la defensa, las Fuerzas Armadas y la unidad, así como realizar visitas a ejercicios. Esta acción de comunicación también se puede hacer extensiva a estudiantes de la Facultad de Comunicación de la localidad, en su caso. Actualmente la comunicación tiene asumido que internet y el entorno digital son claves para llegar al ciudadano y trasladar información de forma amena y cercana. Por ello, la unidad debe fomentar el interés de los blogueros locales por los asuntos relacionados con la defensa o las actividades de la unidad mediante acciones similares a las descritas en este apartado. Igualmente, debe potenciar la afición por la fotografía y el vídeo sobre temática militar mediante encuentros donde la unidad ejecute actividades que puedan ser fotografiadas o grabadas para que sean colgadas en la red. Tecnologías de la información La mayoría de la población (64,6%) emplea a diario la radio y la televisión para informarse sobre política, medios seguidos por la prensa escrita (21,2%) y, en tercer lugar, internet (15,3%)9, en aumento entre los jóvenes. La unidad dispone de su página en la web del Ejército de Tierra (http://www.ejercito.mde.es/). La información que recogen sus diversos apartados (inicio, historial, organización, misiones, actividades, etc.) se dirige a la sociedad en general, por lo tanto, debe ofrecer unos contenidos La Legión en el desfile de las Fuerzas Armadas


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