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REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 853

Por otro lado, la práctica totalidad de los equipos ACHE (Aircraft Handling Equipment) fue aportado por el EADA (transferidores de carga, carretillas elevadoras, remolcadores, etc.), así como las infraestructuras desplegables y equipos para la constitución de dos terminales de pasajeros de 250 personas de capacidad cada una. El dimensionamiento del personal varió para cada una de las fases (despliegue, LIVEX, repliegue), siendo la más demandante la fase de repliegue, en la que el CATO estuvo compuesto por hasta 75 personas (incluyendo personal de Protección de la Fuerza y conductores de autobuses), con la siguiente distribución por países: • España: 29 personas, incluyendo el Jefe de CATO. • Francia: 7 personas. • Alemania: 6 personas. • Gran Bretaña: 5 personas. • Bélgica: 5 personas. • Holanda: 8 personas. • Italia: 3 personas. • Suecia: 8 personas. • Lituania: 4 personas. Al margen del personal que formó parte del CATO, alguna de las naciones así como el EAG desplazaron, en determinadas fases del ejercicio, personal observador con el fin de poder extraer conclusiones para futuros ejercicios. MOVIMIENTOS AÉREOS Desde el día 3 de agosto hasta el 26 de noviembre de 2016 se atendieron en el CATO del APOD Zaragoza un total de unas 150 aeronaves, casi 9.000 pasajeros y más de 725.000 Kg. de carga. Plataforma de aeronaves de la B.A. Zaragoza. 412 REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Mayo 2016 dossier Terminal de pasajeros desplegable del EADA.


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