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TIERRA EDICION DIGITAL 18

NACIONAL DICIEMBRE 2016 | TIERRA Nº 18 La AGTP puede transportar todo tipo de material mecanizado y acorazado Sin embargo, en esencia son muy diferentes, porque mientras que la Agrupación proporciona un servicio discrecional, el SETRE es como una línea de transportes regular. Eso significa que los vehículos del SETRE salen los días que tienen marcados indefectiblemente, de forma independiente al volumen de la carga. No obstante, en los años que lleva al frente de la Compañía, la capitán Laílla nunca ha presenciado la salida de un camión vacío; y no es de extrañar, cuando se sabe que la media de bultos que pasan por la central en un año ronda los 200.000. «El 90 por ciento de la carga, o más, pasa por la central», añade. De ella parten las ocho líneas que conforman la red central, y que la comunican con las principales ciudades, siendo las líneas que van hasta Cádiz, pasando por Almagro, Córdoba y Sevilla, y la que une Madrid con Calatayud, Zaragoza y Huesca, las que más volumen de carga suelen mover. Luego, desde estos puntos de destino, parte una red zonal que distribuye al resto de las unidades, y que ya depende de las Agrupaciones de Apoyo Logístico o los Grupos Logísticos. Además de estas líneas principales, hay una serie de vías que comunican la oficina central con los Parques y Centros de Mantenimiento de Madrid y Segovia, con los que el ritmo es también semanal. Entre las cosas que se envían por SETRE, además de paquetería, hay mucho material, como repuestos pequeños o, incluso, motores, por eso disponen de dos almacenes, uno para cargas pesadas y otro para paquetes. 21


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