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BOLETIN INFANTERIA MARINA 21

OPINIÓN EL TARGETING ANFIBIO EL PROCESO U na vez establecido el método para el nivel táctico en el ámbito anfibio, pasaremos a exponer el proceso detallado. Durante este proceso intentaremos interrelacionar el proceso targeting con el de planeamiento de EM/PLM de apoyos de fuegos, intentando analizar sus lugares comunes pero remarcando sus peculiaridades. Hay que entender que en el targeting participan diversos actores, y que las fases no son consecutivas, sino que se realizan actividades de cada una de las fases contemporáneamente. El proceso es tal, porque los productos de cada fase desencadenan la subsiguiente fase y el producto de la última fase puede originar reentrada en el ciclo. FASE 1. ANÁLISIS DE LA GUÍA, OBJETIVOS E INTENCIONES DEL COMANDANTE De los objetivos del Comandante, deben comenzar a traducirse los efectos que quiere provocar (Ejemplo: Evitar que el enemigo se refuerce, una acción de neutralización sobre su Unidad de reserva). Por otra parte, se debe prestar atención en esta fase a las Constraints & Restraints (limitaciones/imposiciones que van a condicionar el proceso). Ejemplos: ROEs, prohibición de uso de determinada munición, imposición de fecha límite de la acción. Finalmente, de las listas de blancos de la Unidad Superior, se extraen cometidos (de adquisición, de fuegos) esenciales para la Unidad propia. Corresponde con la fase de planeamiento desde la recepción de la Directiva Inicial. 42 BOLETÍN DE INFANTERÍA DE MARINA


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