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Solicitará apoyo de medios de transporte. Para obtener el máximo rendimiento de las máquinas de que se disponga y asegurar que durante toda la operación puedan trabajar, el JING coordinara con el S-4 el repostaje de las mismas. Las normas para esta acción logística se incluirán en la OO de GT y contemplarán los siguientes aspectos: · Créditos de combustible asignados a cada máquina. · Las necesidades de las máquinas se incluirán dentro del total del GT y el abastecimiento se realizará como una unidad más del GT. · Puntos de repostaje y hora para el mismo. Estos puntos estarán lo más próximos a los tajos que permita la situación. Respecto al Mantenimiento, cuando las máquinas están agregadas a un GT que actúa independiente de la Brigada, el 2º escalón de dicho GT tendrá previsto realizar las reparaciones que pudieran ser necesarias en el mismo lugar del tajo si es posible pues la evacuación de la máquina al Tren Logístico puede entrañar dificultades dependiendo de los medios que tenga agregados el GT. (d) Con el FSE. Coordinará el Plan de Fuegos con el PLOBST. Coordinará los apoyos de fuego en las aperturas de brechas. (e) Con el Oficial de Transmisiones del GT. Integrará la emisora de VHF en la red de operaciones del GT. Recepcionará la IBT del GT. Coordinará la transmisión de datos desde la SZL al Centro de Transmisiones (CT) de GT. Solicitará los apoyos de transmisiones que se necesiten. c.- Transmisiones El JSZ mantendrá los siguientes enlaces: (1) Con el GT. Lo hará con la PR4G de mando de Sc. Se integrara en la red de operaciones o, en el caso de que le sea ordenado por el JGT, en la red interna del S/GT al que apoye. En la OPORD del GT se reflejarán los procedimientos de transmisión de datos que sean necesarios para la SZL. (2) Con escalones superiores de Ingenieros. No establecerá otros enlaces más que el del párrafo anterior por no disponer de medios para ello. Por tanto, encaminará su información hacia el CT de GT, quien la dirigirá externamente o hacia el PC de GT. Dadas las limitaciones para la transmisión de datos en el GT, coordinará este aspecto estrechamente con el Jefe de Transmisiones del GT. 12 Táctica y Logística


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