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REVISTA GENERAL DE MARINA ENERO FEBRERO 2015

TEMAS PROFESIONALES científica, el llamado Trabajo Académico Dirigido. La posibilidad de convalidación de módulos y la estructuración de los cursos por adicción de módulos permiten una flexibilidad para el alumno y para la organización a la hora de ir adquiriendo o proporcionando capacidades, e incrementarlas. El último paso, la convergencia entre enseñanzas. La convalidación de enseñanzas cursadas en el ámbito específico militar con otras del sistema educativo general vuelve a darnos la oportunidad de obtener ahorros en tiempos y en esfuerzos para la organización y para los individuos implicados. En el fondo va a permitirnos llegar más lejos, con menor esfuerzo, siendo este más racional, pues la razón, algo tan privativo del ser humano, es lo que debe orientarnos en cuanto a los esfuerzos necesarios para alcanzar las más altas cotas de capacitación intelectual. Ello nos permitirá estar en una mejor posición a la hora de afrontar el día a día en nuestro ámbito de desarrollo profesional en la defensa de España. BIBLIOGRAFÍA Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas (BOE 119 de 19/05/1999), modificada por la Ley 32/2002, de 5 de julio (BOE 161 de 6/07/2002). Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE 89 de 13/04/2007). Declaración conjunta de los ministros europeos de Educación reunidos en Bolonia el 19 de junio de 1999. 102 Enero-feb.


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