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MANUAL DE SOPORTE VITAL AVANZADO EN COMBATE

•  Después de la radio-teleconsulta telefónica: Se han de aplicar las recomendaciones terapéuticas establecidas desde la Uni-dad de Telemedicina del Hospital Central de la Defensa. Mantener la vigilancia del paciente. Informar de cualquier incidencia que afecte al estado del paciente o a la apli-cación 964 de las medidas recomendadas, solicitando una nueva teleconsulta. Se debe informar en el momento que el paciente/pacientes sean transferidos a unidades sanitarias. Procedimiento de realización de teleconsultas por correo electrónico Lotus Notes de la Intranet de Defensa Dirección: telemedicina Correo electrónico vía Internet Dirección: telemedicina@oc.mde.es PROCEDIMIENTO: El procedimiento de una teleconsulta por correo electrónico, de acuerdo con la Ley de Autonomía del Paciente y la Ley Orgánica de Protección de Datos, se compone de dos correos electrónicos: •  Primer correo o de filiación del paciente: Este correo en el apartado «Asunto», debe recoger un número de referencia, que será el mismo que esté contemplado en el «Asunto» del segundo correo. Los datos de filiación del paciente a recoger son: nombre, apellidos, DNI/ TMI/N.º pasaporte, n.º de ISFAS, edad, sexo, empleo, unidad, ubicación… •  Segundo correo o información clínica y pruebas realizadas: En «Asunto» debe figurar el número de referencia del primer correo electró-nico. El correo contendrá toda la información clínica del caso de forma anónima, como se describe a continuación. Protocolo de redacción de la información clínica para teleconsultas por correo electrónico: •  ¿Cómo hacer la consulta?:


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