• Miniatura 1
14 AÑOS DE PRESENCIA DEL EJÉRCITO DE TIERRA EN AFGANISTÁN
Este catálogo está diseñado con un espíritu didáctico para facilitar la percepción de lo que ha sido esta misión para el Ejército de Tierra. Incorpora muestras interior y exterior así como artículos que se han redactado expresamente para la exposición. Todos ellos se organizan por bloques de contenido.

Este catálogo está diseñado con un espíritu didáctico para facilitar la percepción de lo que ha sido esta misión para el Ejército de Tierra. Incorpora muestras interior y exterior así como artículos que se han redactado expresamente para la exposición. Todos ellos se organizan por bloques de contenido.

La exposición tiene un componente fotográfico muy significativo. A las imágenes se le unen piezas de muy variada naturaleza, como maniquíes con la uniformidad de las fuerzas y vestimenta típica de la población; modalidades artefactos explosivos (por ejemplo, un burka ocultando un chaleco de explosivos o una moto preparada para explosionar), etc.

Sus dos elementos más relevantes son la maqueta de un puesto de combate y el cuadro “La Patrulla”, a los que hay que añadir las piezas relativas al desarrollo de las operaciones, incluyendo el apoyo a la población.

Los vehículos más significativos aparecen en imágenes y vídeos, maquetas (helicópteros) y en la muestra exterior (como el LMV Lince y el RG-31).

Los niños tienen su apartado con una maqueta confeccionada para ellos y la reproducción de una parte la muralla de un puesto.

Finalmente, los ocho artículos versan desde el escenario del conflicto hasta las diferentes actividades operativas llevadas a cabo por los diferentes contingentes.

  • ISBN: 978-84-9091-194-5
  • NIPO: 083-16-336-2
  • Fecha de publicación: 16/9/2016
  • Año Edición: 2016
  • Autor: Museo del Ejército
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de Páginas: 248
  • Idioma: Español
14 AÑOS DE PRESENCIA DEL EJÉRCITO DE TIERRA EN AFGANISTÁN    Tamaño: (152.62 KB)

Compártalo

Disponible

12,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

Detalles

Este catálogo está diseñado con un espíritu didáctico para facilitar la percepción de lo que ha sido esta misión para el Ejército de Tierra. Incorpora muestras interior y exterior así como artículos que se han redactado expresamente para la exposición. Todos ellos se organizan por bloques de contenido. La exposición tiene un componente fotográfico muy significativo. A las imágenes se le unen piezas de muy variada naturaleza, como maniquíes con la uniformidad de las fuerzas y vestimenta típica de la población; modalidades artefactos explosivos (por ejemplo, un burka ocultando un chaleco de explosivos o una moto preparada para explosionar), etc. Sus dos elementos más relevantes son la maqueta de un puesto de combate y el cuadro “La Patrulla”, a los que hay que añadir las piezas relativas al desarrollo de las operaciones, incluyendo el apoyo a la población. Los vehículos más significativos aparecen en imágenes y vídeos, maquetas (helicópteros) y en la muestra exterior (como el LMV Lince y el RG-31). Los niños tienen su apartado con una maqueta confeccionada para ellos y la reproducción de una parte la muralla de un puesto. Finalmente, los ocho artículos versan desde el escenario del conflicto hasta las diferentes actividades operativas llevadas a cabo por los diferentes contingentes.

Información adicional

Descripción Este catálogo está diseñado con un espíritu didáctico para facilitar la percepción de lo que ha sido esta misión para el Ejército de Tierra. Incorpora muestras interior y exterior así como artículos que se han redactado expresamente para la exposición. Todos ellos se organizan por bloques de contenido. La exposición tiene un componente fotográfico muy significativo. A las imágenes se le unen piezas de muy variada naturaleza, como maniquíes con la uniformidad de las fuerzas y vestimenta típica de la población; modalidades artefactos explosivos (por ejemplo, un burka ocultando un chaleco de explosivos o una moto preparada para explosionar), etc. Sus dos elementos más relevantes son la maqueta de un puesto de combate y el cuadro “La Patrulla”, a los que hay que añadir las piezas relativas al desarrollo de las operaciones, incluyendo el apoyo a la población. Los vehículos más significativos aparecen en imágenes y vídeos, maquetas (helicópteros) y en la muestra exterior (como el LMV Lince y el RG-31). Los niños tienen su apartado con una maqueta confeccionada para ellos y la reproducción de una parte la muralla de un puesto. Finalmente, los ocho artículos versan desde el escenario del conflicto hasta las diferentes actividades operativas llevadas a cabo por los diferentes contingentes.
ISBN 978-84-9091-194-5
NIPO 083-16-336-2
Fecha de publicación 16/9/2016
Año Edición 2016
Autor Museo del Ejército
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de Páginas 248
Idioma Español