• Miniatura 1
Boletín de Infantería de Marina 9

El Boletín de Infantería de Marina es una publicación profesional del Cuerpo de Infantería de Marina más antiguo del mundo (creado en 1537) que recoge la vieja aspiración en presentar y difundir los trabajos enviados por los colaboradores de todas y cada una de las unidades del Cuerpo y de todos los infantes de Marina.

La unidad responsable de sus contenidos es el Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina (CG FIM), con sede en San Fernando, Cádiz, cercana a la Base Naval de Rota donde se encuentran los buques de la Flota con la que opera.

El primer número apareció en el año 2004 y tiene una periodicidad cuatrimestral.

Esta publicación, también conocida como BIM, quiere dar a conocer experiencias y conocimientos de los compañeros así como las últimas novedades y tendencias en todo tipo de operaciones y material, en especial aquellas del ámbito anfibio sin olvidar los despliegues en las misiones internacionales en los que la infantería de marina tiene un papel destacado.

Sus secciones son Opinión, Historia, Actividades destacadas, Imágenes para el recuerdo, Libros recomendados, In Memoriam.

Actualmente se publica en pdf, pudiendo descargarse libremente También está disponible en la herramienta pasa páginas y en la APP Revistas Defensa de los dispositivos móviles.

  • Número de revista: 9
  • ISSN: 2444-7994
  • NIPO: 083-15-157-0
  • Fecha de publicación: 2/7/2007
  • Año de edición: 2007
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 72
  • Periodicidad: Cuatrimestral

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

Esta publicación, también conocida como BIM, quiere dar a conocer experiencias y conocimientos de los compañeros así como las últimas novedades y tendencias en todo tipo de operaciones y material, en especial aquellas del ámbito anfibio sin olvidar los despliegues en las misiones internacionales en los que la infantería de marina tiene un papel destacado. Sus secciones son Opinión, Historia, Actividades destacadas, Imágenes para el recuerdo, Libros recomendados, In Memoriam. Actualmente se publica en pdf, pudiendo descargarse libremente También está disponible en la herramienta pasa páginas y en la APP Revistas Defensa de los dispositivos móviles.

Información adicional

Descripción Esta publicación, también conocida como BIM, quiere dar a conocer experiencias y conocimientos de los compañeros así como las últimas novedades y tendencias en todo tipo de operaciones y material, en especial aquellas del ámbito anfibio sin olvidar los despliegues en las misiones internacionales en los que la infantería de marina tiene un papel destacado. Sus secciones son Opinión, Historia, Actividades destacadas, Imágenes para el recuerdo, Libros recomendados, In Memoriam. Actualmente se publica en pdf, pudiendo descargarse libremente También está disponible en la herramienta pasa páginas y en la APP Revistas Defensa de los dispositivos móviles.
Número de revista 9
ISSN 2444-7994
EAN N/D
NIPO 083-15-157-0
Fecha de publicación 2/7/2007
Año de edición 2007
Autor No
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 72
Tamaño N/D
Idioma No