• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
BUQUES DE GUERRA ESPAÑOLES. EL SIGLO XIX. DESDE EL VAPOR
En esta obra se describen, con sus historiales, los buques de propulsión mecánica que figuraron en la Armada Española en el siglo XIX, desde que en 1834 se incorporaron los primeros vapores de guerra. La obra se divide en dos partes, dedicadas al periodo isabelino y el Sexenio, y a la Restauración, respectivamente, exponiéndose sucintamente la evolución de la política naval en estos periodos...

En esta obra se describen, con sus historiales, los buques de propulsión mecánica que figuraron en la Armada Española en el siglo XIX, desde que en 1834 se incorporaron los primeros vapores de guerra. La obra se divide en dos partes, dedicadas al periodo isabelino y el Sexenio, y a la Restauración, respectivamente, exponiéndose sucintamente la evolución de la política naval en estos periodos.
Como anexo se incluye la relación de buques de vela de la Armada en estos años, así como relaciones tabuladas de los navíos de línea y las fragatas y corbetas de vela que sirvieron en la Armada desde 1797, exponiéndose asimismo la composición de las armadas española y estadounidense al estallar la Guerra del 98.
Finalmente, se incluye también una cronología de los hechos más notables de la época, relacionados de algún modo con la Armada.

  • ISBN: 978-84-9091-257-7
  • NIPO: 083-17-048-5
  • Fecha de publicación: 12/9/2017
  • Año de edición: 2017
  • Autor: Ruesga Herreros, Valentín
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 358
  • Idioma: ESPAÑOL
indice9788490912577    Tamaño: (55.76 KB)

Compártalo

Disponible

16,00 €
Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

En esta obra se describen, con sus historiales, los buques de propulsión mecánica que figuraron en la Armada Española en el siglo XIX, desde que en 1834 se incorporaron los primeros vapores de guerra. La obra se divide en dos partes, dedicadas al periodo isabelino y el Sexenio, y a la Restauración, respectivamente, exponiéndose sucintamente la evolución de la política naval en estos periodos. Como anexo se incluye la relación de buques de vela de la Armada en estos años, así como relaciones tabuladas de los navíos de línea y las fragatas y corbetas de vela que sirvieron en la Armada desde 1797, exponiéndose asimismo la composición de las armadas española y estadounidense al estallar la Guerra del 98. Finalmente, se incluye también una cronología de los hechos más notables de la época, relacionados de algún modo con la Armada.

Información adicional

Descripción En esta obra se describen, con sus historiales, los buques de propulsión mecánica que figuraron en la Armada Española en el siglo XIX, desde que en 1834 se incorporaron los primeros vapores de guerra. La obra se divide en dos partes, dedicadas al periodo isabelino y el Sexenio, y a la Restauración, respectivamente, exponiéndose sucintamente la evolución de la política naval en estos periodos. Como anexo se incluye la relación de buques de vela de la Armada en estos años, así como relaciones tabuladas de los navíos de línea y las fragatas y corbetas de vela que sirvieron en la Armada desde 1797, exponiéndose asimismo la composición de las armadas española y estadounidense al estallar la Guerra del 98. Finalmente, se incluye también una cronología de los hechos más notables de la época, relacionados de algún modo con la Armada.
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-257-7
EAN N/D
NIPO 083-17-048-5
Fecha de publicación 12/9/2017
Año de edición 2017
Autor Ruesga Herreros, Valentín
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 358
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección N/D