• Miniatura 1
Cien años del cuartel «Infante Don Juan» patrimonio histórico, artístico y documental prototípico

Autor: Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra

El año 2020 será recordado por generaciones futuras por las extraordinarias circunstancias y penalidades que sufrió y superó España, y el mundo, golpeados por la pandemia del coronavirus. Fue la primera ocasión en nuestra historia reciente en que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas salieron de sus cuarteles a las calles para contribuir a paliar una crisis sanitaria semejante a la padecida cien años atrás.

El 29 de mayo, víspera de la festividad de San Fernando, patrón, entre otros, de los ingenieros militares, su majestad quiso poner la primera piedra de un cuartel que llevaría el nombre de su hijo mayor, y que constituiría el primero de los nuevos acuartelamientos que pretendían mejorar las condiciones de vida de los militares y optimizar espacios y superficies para un Ejército más moderno y efectivo. Esa era la primera piedra del Cuartel «Infante Don Juan».

  • ISBN: 978-84-9091-528-8
  • NIPO: 083-21-014-1
  • Fecha de publicación: 9/3/2021
  • Año de edición: 2021
  • Autor: Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 78
  • Tamaño: 1.7 MB
  • Idioma: Español
Sumario-Cien años del cuartel Infante Don Juan    Tamaño: (47.89 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

El año 2020 será recordado por generaciones futuras por las extraordinarias circunstancias y penalidades que sufrió y superó España, y el mundo, golpeados por la pandemia del coronavirus. Fue la primera ocasión en nuestra historia reciente en que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas salieron de sus cuarteles a las calles para contribuir a paliar una crisis sanitaria semejante a la padecida cien años atrás. El 29 de mayo, víspera de la festividad de San Fernando, patrón, entre otros, de los ingenieros militares, su majestad quiso poner la primera piedra de un cuartel que llevaría el nombre de su hijo mayor, y que constituiría el primero de los nuevos acuartelamientos que pretendían mejorar las condiciones de vida de los militares y optimizar espacios y superficies para un Ejército más moderno y efectivo. Esa era la primera piedra del Cuartel «Infante Don Juan».

Información adicional

Descripción El año 2020 será recordado por generaciones futuras por las extraordinarias circunstancias y penalidades que sufrió y superó España, y el mundo, golpeados por la pandemia del coronavirus. Fue la primera ocasión en nuestra historia reciente en que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas salieron de sus cuarteles a las calles para contribuir a paliar una crisis sanitaria semejante a la padecida cien años atrás. El 29 de mayo, víspera de la festividad de San Fernando, patrón, entre otros, de los ingenieros militares, su majestad quiso poner la primera piedra de un cuartel que llevaría el nombre de su hijo mayor, y que constituiría el primero de los nuevos acuartelamientos que pretendían mejorar las condiciones de vida de los militares y optimizar espacios y superficies para un Ejército más moderno y efectivo. Esa era la primera piedra del Cuartel «Infante Don Juan».
ISSN No
ISBN 978-84-9091-528-8
EAN No
NIPO 083-21-014-1
Fecha de publicación 9/3/2021
Año de edición 2021
Autor Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 78
Tamaño 1.7 MB
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección No