• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
CONCEPTOS Y MÉTODOS PARA EL ENTRENAMIENTO FÍSICO
Conceptos y Métodos para el Entrenamiento Físico es un libro dirigido especialmente a los mandos militares, tanto para su período de formación como para etapas posteriores, sobre todo si asumen alguna responsabilidad en la preparación física.

Conceptos y Métodos para el Entrenamiento Físico es un libro dirigido especialmente a los mandos militares, tanto para su período de formación como para etapas posteriores, sobre todo si asumen alguna responsabilidad en la preparación física.

En su redacción se expresan un conjunto de conocimientos actualizados, referentes al entrenamiento físico que, sin duda, facilitarán al entrenador una elección fundamentada de los procedimientos de trabajo más adecuados para cada ocasión, unidad, atleta o especialidad.

En el libro se desarrollan los siguientes temas en nueve capítulos:

- Conceptos sobre fisiología y fisiología del esfuerzo.
- Bases para el entrenamiento.
- La Resistencia.
- La Fuerza.
- La Velocidad.
- La Flexibilidad.
- La Coordinación y el Equilibrio.
- Nuevos métodos de entrenamiento.
- Entrenamiento conjunto de varias cualidades físicas.

Y en los que se insertan, a todo color, más de trescientos dibujos didácticos.

En el texto se ha insistido especialmente en los fundamentos científicos del entrenamiento, explicando cómo evolucionan, evalúan y mejoran las diferentes cualidades físicas mediante la aplicación de contrastados métodos de entrenamiento, que se basan en el conocimiento de la fisiología del esfuerzo y en el de sus particulares parámetros, leyes y principios.

  • NIPO: 083-16-282-1
  • Fecha de publicación: 1/4/2016
  • Año de edición: 2016
  • Autor: Vinuesa Lope, Manuel; Vinuesa Jiménez, Ignacio
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 448
  • Idioma: ESPAÑOL
CONCEPTOS Y MÉTODOS PARA EL ENTRENAMIENTO FÍSICO    Tamaño: (37.58 KB)

Compártalo

Disponible

3,00 €

Edición electrónica

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

Conceptos y Métodos para el Entrenamiento Físico es un libro dirigido especialmente a los mandos militares, tanto para su período de formación como para etapas posteriores, sobre todo si asumen alguna responsabilidad en la preparación física. En su redacción se expresan un conjunto de conocimientos actualizados, referentes al entrenamiento físico que, sin duda, facilitarán al entrenador una elección fundamentada de los procedimientos de trabajo más adecuados para cada ocasión, unidad, atleta o especialidad. En el libro se desarrollan los siguientes temas en nueve capítulos: - Conceptos sobre fisiología y fisiología del esfuerzo. - Bases para el entrenamiento. - La Resistencia. - La Fuerza. - La Velocidad. - La Flexibilidad. - La Coordinación y el Equilibrio. - Nuevos métodos de entrenamiento. - Entrenamiento conjunto de varias cualidades físicas. Y en los que se insertan, a todo color, más de trescientos dibujos didácticos. En el texto se ha insistido especialmente en los fundamentos científicos del entrenamiento, explicando cómo evolucionan, evalúan y mejoran las diferentes cualidades físicas mediante la aplicación de contrastados métodos de entrenamiento, que se basan en el conocimiento de la fisiología del esfuerzo y en el de sus particulares parámetros, leyes y principios.

Información adicional

Descripción Conceptos y Métodos para el Entrenamiento Físico es un libro dirigido especialmente a los mandos militares, tanto para su período de formación como para etapas posteriores, sobre todo si asumen alguna responsabilidad en la preparación física. En su redacción se expresan un conjunto de conocimientos actualizados, referentes al entrenamiento físico que, sin duda, facilitarán al entrenador una elección fundamentada de los procedimientos de trabajo más adecuados para cada ocasión, unidad, atleta o especialidad. En el libro se desarrollan los siguientes temas en nueve capítulos: - Conceptos sobre fisiología y fisiología del esfuerzo. - Bases para el entrenamiento. - La Resistencia. - La Fuerza. - La Velocidad. - La Flexibilidad. - La Coordinación y el Equilibrio. - Nuevos métodos de entrenamiento. - Entrenamiento conjunto de varias cualidades físicas. Y en los que se insertan, a todo color, más de trescientos dibujos didácticos. En el texto se ha insistido especialmente en los fundamentos científicos del entrenamiento, explicando cómo evolucionan, evalúan y mejoran las diferentes cualidades físicas mediante la aplicación de contrastados métodos de entrenamiento, que se basan en el conocimiento de la fisiología del esfuerzo y en el de sus particulares parámetros, leyes y principios.
ISSN No
ISBN No
EAN No
NIPO 083-16-282-1
Fecha de publicación 1/4/2016
Año de edición 2016
Autor Vinuesa Lope, Manuel; Vinuesa Jiménez, Ignacio
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 448
Tamaño No
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección No