• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
CONFLICTOS SOCIALES: HACIA LA EVALUACIÓN DE RIESGO
Cuando la violencia campa por doquier destrozando la vida de millones de personas, nada parece más importante que intentar comprender su por qué. Después de 5 años dedicados a investigar sobre la prevención de conflictos armados, el autor nos presenta los resultados logrados en sus investigaciones...

Cuando la violencia campa por doquier destrozando la vida de millones de personas, nada parece más importante que intentar comprender su por qué. Después de 5 años dedicados a investigar sobre la prevención de conflictos armados, el autor nos presenta los resultados logrados en sus investigaciones.
A través de esta obra, el lector descubrirá los múltiples mecanismos que actúan alrededor de los conflictos sociales promoviendo su evolución en conflictos armados. Su lectura le permitirá descubrir, no solo los mecanismos sociales sino los propiamente psicológicos que pueden llegar a conducirle a usted, lector, a comportarse de forma violenta, individual o colectivamente, cuando creía que nunca llegaría a hacerlo.
Este libro nos propone una novedosa forma de evaluar el riesgo de evolución de los conflictos sociales hacia la violencia, circunvalando las causas que los originan y buscando en las condiciones que los rodean y en la mayor o menor inclinación de las sociedades al empleo de la violencia como forma de resolución de sus conflictos.

  • ISBN: 978-84-9091-276-8
  • NIPO: 083-17-087-7
  • Fecha de publicación: 11/9/2017
  • Año de edición: 2017
  • Autor: Santé Abal, José María
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 216
  • Idioma: ESPAÑOL
indice9788490912768_32    Tamaño: (98.66 KB)

Compártalo

Disponible

15,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

Cuando la violencia campa por doquier destrozando la vida de millones de personas, nada parece más importante que intentar comprender su por qué. Después de 5 años dedicados a investigar sobre la prevención de conflictos armados, el autor nos presenta los resultados logrados en sus investigaciones. A través de esta obra, el lector descubrirá los múltiples mecanismos que actúan alrededor de los conflictos sociales promoviendo su evolución en conflictos armados. Su lectura le permitirá descubrir, no solo los mecanismos sociales sino los propiamente psicológicos que pueden llegar a conducirle a usted, lector, a comportarse de forma violenta, individual o colectivamente, cuando creía que nunca llegaría a hacerlo. Este libro nos propone una novedosa forma de evaluar el riesgo de evolución de los conflictos sociales hacia la violencia, circunvalando las causas que los originan y buscando en las condiciones que los rodean y en la mayor o menor inclinación de las sociedades al empleo de la violencia como forma de resolución de sus conflictos.

Información adicional

Descripción Cuando la violencia campa por doquier destrozando la vida de millones de personas, nada parece más importante que intentar comprender su por qué. Después de 5 años dedicados a investigar sobre la prevención de conflictos armados, el autor nos presenta los resultados logrados en sus investigaciones. A través de esta obra, el lector descubrirá los múltiples mecanismos que actúan alrededor de los conflictos sociales promoviendo su evolución en conflictos armados. Su lectura le permitirá descubrir, no solo los mecanismos sociales sino los propiamente psicológicos que pueden llegar a conducirle a usted, lector, a comportarse de forma violenta, individual o colectivamente, cuando creía que nunca llegaría a hacerlo. Este libro nos propone una novedosa forma de evaluar el riesgo de evolución de los conflictos sociales hacia la violencia, circunvalando las causas que los originan y buscando en las condiciones que los rodean y en la mayor o menor inclinación de las sociedades al empleo de la violencia como forma de resolución de sus conflictos.
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-276-8
EAN N/D
NIPO 083-17-087-7
Fecha de publicación 11/9/2017
Año de edición 2017
Autor Santé Abal, José María
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 216
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección N/D