• Thumb 1
DESEI+D 2018 VI CONGRESO NACIONAL DE I+D EN DEFENSA Y SEGURIDAD
En esta sexta edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, se ha vuelto a consolidar el éxito de las ediciones anteriores, habiendo recibido también en torno a 250 comunicaciones.

En esta sexta edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, se ha vuelto a consolidar el éxito de las ediciones anteriores, habiendo recibido también en torno a 250 comunicaciones.

En este libro se exponen las comunicaciones presentadas y aprobadas por los revisores, agrupadas según las siete diferentes áreas temáticas del Congreso. Adicionalmente a estas presentaciones, tendrán lugar tres mesas plenarias, una cada día del Congreso en las cuales se abordarán las siguientes temáticas: «Coordinación nacional en torno al apoyo europeo a la industria de defensa y seguridad», «Investigación de aplicación a defensa y seguridad» y «Sinergias entre las actuaciones públicas de I+D+i de aplicación a defensa y seguridad».

  • NIPO: 083-18-154-8
  • Fecha de publicación: Nov 19, 2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 288
  • Idioma: Spanish
Indice-Guia-VI-Congreso-Nacional-I+D    Size: (24.29 KB)

Compártalo

In stock

€0.00

PDF edition

Download

Details

En esta sexta edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, se ha vuelto a consolidar el éxito de las ediciones anteriores, habiendo recibido también en torno a 250 comunicaciones. En este libro se exponen las comunicaciones presentadas y aprobadas por los revisores, agrupadas según las siete diferentes áreas temáticas del Congreso. Adicionalmente a estas presentaciones, tendrán lugar tres mesas plenarias, una cada día del Congreso en las cuales se abordarán las siguientes temáticas: «Coordinación nacional en torno al apoyo europeo a la industria de defensa y seguridad», «Investigación de aplicación a defensa y seguridad» y «Sinergias entre las actuaciones públicas de I+D+i de aplicación a defensa y seguridad».

Additional Information

Description En esta sexta edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, se ha vuelto a consolidar el éxito de las ediciones anteriores, habiendo recibido también en torno a 250 comunicaciones. En este libro se exponen las comunicaciones presentadas y aprobadas por los revisores, agrupadas según las siete diferentes áreas temáticas del Congreso. Adicionalmente a estas presentaciones, tendrán lugar tres mesas plenarias, una cada día del Congreso en las cuales se abordarán las siguientes temáticas: «Coordinación nacional en torno al apoyo europeo a la industria de defensa y seguridad», «Investigación de aplicación a defensa y seguridad» y «Sinergias entre las actuaciones públicas de I+D+i de aplicación a defensa y seguridad».
ISSN N/A
ISBN No
EAN N/A
NIPO 083-18-154-8
Fecha de publicación Nov 19, 2018
Año de edición 2018
Autor Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 288
Tamaño N/A
Idioma Spanish
Colección No
Número de Colección N/A