• Miniatura 1
DESEI+D 2019 - VII CONGRESO NACIONAL DE I+D EN DEFENSA Y SEGURIDAD
En este libro se exponen los resúmenes de las comunicaciones que se presentarán en la séptima edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, agrupadas según las siete diferentes áreas temáticas del Congreso.

En este libro se exponen los resúmenes de las comunicaciones que se presentarán en la séptima edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, agrupadas según las siete diferentes áreas temáticas del Congreso.

Este Congreso se celebra a lo largo de tres días en los que estas comunicaciones se expondrán en diferentes aulas en paralelo. Adicionalmente, cada uno de los días de celebración habrá tres mesas plenarias que se van a articular en torno a la temática general “ESTRATEGIA EN I+D+I DE DEFENSA Y SEGURIDAD Y COLABORACIÓN NACIONAL PARA LOS RETOS DE UNA NUEVA DÉCADA”.

  • NIPO: 083-19-215-9
  • Fecha de publicación: 21/10/2019
  • Año de edición: 2019
  • Autor: Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 294
  • Idioma: Español
Indice-DESEI+D 2019 - VII Congreso nacional de i+d en defensa y seguridad    Tamaño: (23.93 KB)

Compártalo

Agotado

0,00 €

Edición papel

También disponible en

Detalles

En este libro se exponen los resúmenes de las comunicaciones que se presentarán en la séptima edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, agrupadas según las siete diferentes áreas temáticas del Congreso. Este Congreso se celebra a lo largo de tres días en los que estas comunicaciones se expondrán en diferentes aulas en paralelo. Adicionalmente, cada uno de los días de celebración habrá tres mesas plenarias que se van a articular en torno a la temática general “ESTRATEGIA EN I+D+I DE DEFENSA Y SEGURIDAD Y COLABORACIÓN NACIONAL PARA LOS RETOS DE UNA NUEVA DÉCADA”.

Información adicional

Descripción En este libro se exponen los resúmenes de las comunicaciones que se presentarán en la séptima edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad, agrupadas según las siete diferentes áreas temáticas del Congreso. Este Congreso se celebra a lo largo de tres días en los que estas comunicaciones se expondrán en diferentes aulas en paralelo. Adicionalmente, cada uno de los días de celebración habrá tres mesas plenarias que se van a articular en torno a la temática general “ESTRATEGIA EN I+D+I DE DEFENSA Y SEGURIDAD Y COLABORACIÓN NACIONAL PARA LOS RETOS DE UNA NUEVA DÉCADA”.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-19-215-9
Fecha de publicación 21/10/2019
Año de edición 2019
Autor Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 294
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D