• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
DIRECCIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS E INGENIERÍA DE SISTEMAS
La obra que aquí se presenta trata de acercar al lector las metodologías de la gestión de proyectos y de la ingeniería de sistemas, sus peculiaridades, herramientas básicas, principios y limitaciones.

La obra que aquí se presenta trata de acercar al lector las metodologías de la gestión de proyectos y de la ingeniería de sistemas, sus peculiaridades, herramientas básicas, principios y limitaciones.

Ambas disciplinas se han convertido hoy en profesiones que desconocen el desempleo y aportan un alto valor añadido a las profesionales y organizaciones que aspiran a competir en los mercados internacionales con garantías de éxito, especialmente cuando se exige que el personal clave de los contratos posea unos conocimientos, destrezas y competencias específicos y, en algunos casos, cuente con una acreditación de un organismo reconocido.

Con una voluntad divulgativa, el trabajo se orienta a aquellos profesionales que deseen incrementar sus destrezas directivas y tienen responsabilidad directa sobre la adquisición, desarrollo o suministro de sistemas que requieren fijar elementos tan importantes como su alcance, los plazos y costos asociados, o los riesgos que se asumen.

La obra recoge la experiencia del autor —más de 25 años en la adquisición y desarrollo de equipos complejos, así como docente de la materia—, y está salpicada de ejemplos y reflexiones que van más allá de la interpretación de la normativa internacional aplicable.

  • NIPO: 083-16-292-3
  • Fecha de publicación: 13/7/2016
  • Año de edición: 2016
  • Autor: Monforte Moreno, Manfredo
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 580
  • Idioma: Español
DIRECCIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS E INGENIERÍA DE SISTEMAS    Tamaño: (83.36 KB)

Compártalo

Disponible

15,00 €
Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

La obra que aquí se presenta trata de acercar al lector las metodologías de la gestión de proyectos y de la ingeniería de sistemas, sus peculiaridades, herramientas básicas, principios y limitaciones. Ambas disciplinas se han convertido hoy en profesiones que desconocen el desempleo y aportan un alto valor añadido a las profesionales y organizaciones que aspiran a competir en los mercados internacionales con garantías de éxito, especialmente cuando se exige que el personal clave de los contratos posea unos conocimientos, destrezas y competencias específicos y, en algunos casos, cuente con una acreditación de un organismo reconocido. Con una voluntad divulgativa, el trabajo se orienta a aquellos profesionales que deseen incrementar sus destrezas directivas y tienen responsabilidad directa sobre la adquisición, desarrollo o suministro de sistemas que requieren fijar elementos tan importantes como su alcance, los plazos y costos asociados, o los riesgos que se asumen. La obra recoge la experiencia del autor —más de 25 años en la adquisición y desarrollo de equipos complejos, así como docente de la materia—, y está salpicada de ejemplos y reflexiones que van más allá de la interpretación de la normativa internacional aplicable.

Información adicional

Descripción La obra que aquí se presenta trata de acercar al lector las metodologías de la gestión de proyectos y de la ingeniería de sistemas, sus peculiaridades, herramientas básicas, principios y limitaciones. Ambas disciplinas se han convertido hoy en profesiones que desconocen el desempleo y aportan un alto valor añadido a las profesionales y organizaciones que aspiran a competir en los mercados internacionales con garantías de éxito, especialmente cuando se exige que el personal clave de los contratos posea unos conocimientos, destrezas y competencias específicos y, en algunos casos, cuente con una acreditación de un organismo reconocido. Con una voluntad divulgativa, el trabajo se orienta a aquellos profesionales que deseen incrementar sus destrezas directivas y tienen responsabilidad directa sobre la adquisición, desarrollo o suministro de sistemas que requieren fijar elementos tan importantes como su alcance, los plazos y costos asociados, o los riesgos que se asumen. La obra recoge la experiencia del autor —más de 25 años en la adquisición y desarrollo de equipos complejos, así como docente de la materia—, y está salpicada de ejemplos y reflexiones que van más allá de la interpretación de la normativa internacional aplicable.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-16-292-3
Fecha de publicación 13/7/2016
Año de edición 2016
Autor Monforte Moreno, Manfredo
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 580
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D