• Miniatura 1
DISTANCIA ENTRE PUERTOS 2017
La Publicación Especial núm. 8 «DISTANCIAS ENTRE PUERTOS» editada por el Instituto Hidrográfico, constituye una edición modificada a la publicación «Distancias entre puertos españoles» editada en los años 1998 y 2005.

La Publicación Especial núm. 8 «DISTANCIAS ENTRE PUERTOS» editada por el Instituto Hidrográfico, constituye una edición modificada a la publicación «Distancias entre puertos españoles» editada en los años 1998 y 2005.
La finalidad primordial de esta obra es su utilidad en la navegación de cabotaje y deportiva. Con este objeto, están expresadas las distancias entre los principales puertos de la Península, archipiélagos Canario y Balear y norte de Marruecos. Para la realización de esta publicación se han seleccionado los Puertos de Interés General del Estado y otros, así como los puertos extranjeros de Lisboa, Leixoes, Oporto, Tánger y Tánger Med.
Se ruega a los Navegantes, en interés de la navegación, notifiquen cualquier error u omisión en esta Publicación, al Instituto Hidrográfico de la Marina.

  • NIPO: 083-17-089-8
  • Fecha de publicación: 10/5/2017
  • Año de edición: 2017
  • Autor: Instituto Hidrográfico de la Marina
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 29
  • Idioma: Español

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

La Publicación Especial núm. 8 «DISTANCIAS ENTRE PUERTOS» editada por el Instituto Hidrográfico, constituye una edición modificada a la publicación «Distancias entre puertos españoles» editada en los años 1998 y 2005. La finalidad primordial de esta obra es su utilidad en la navegación de cabotaje y deportiva. Con este objeto, están expresadas las distancias entre los principales puertos de la Península, archipiélagos Canario y Balear y norte de Marruecos. Para la realización de esta publicación se han seleccionado los Puertos de Interés General del Estado y otros, así como los puertos extranjeros de Lisboa, Leixoes, Oporto, Tánger y Tánger Med. Se ruega a los Navegantes, en interés de la navegación, notifiquen cualquier error u omisión en esta Publicación, al Instituto Hidrográfico de la Marina.

Información adicional

Descripción La Publicación Especial núm. 8 «DISTANCIAS ENTRE PUERTOS» editada por el Instituto Hidrográfico, constituye una edición modificada a la publicación «Distancias entre puertos españoles» editada en los años 1998 y 2005. La finalidad primordial de esta obra es su utilidad en la navegación de cabotaje y deportiva. Con este objeto, están expresadas las distancias entre los principales puertos de la Península, archipiélagos Canario y Balear y norte de Marruecos. Para la realización de esta publicación se han seleccionado los Puertos de Interés General del Estado y otros, así como los puertos extranjeros de Lisboa, Leixoes, Oporto, Tánger y Tánger Med. Se ruega a los Navegantes, en interés de la navegación, notifiquen cualquier error u omisión en esta Publicación, al Instituto Hidrográfico de la Marina.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-17-089-8
Fecha de publicación 10/5/2017
Año de edición 2017
Autor Instituto Hidrográfico de la Marina
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 29
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D