• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
ECONOMÍA DE LOS PAÍSES DEL NORTE DE ÁFRICA: POTENCIALIDADES Y DEBILIDADES EN EL MOMENTO ACTUAL, LA
Este “Cuaderno de Estrategia” del Instituto Español de Estudios Estratégicos trata de aportar nuevas ideas sobre los aspectos económicos que tienen influencia en la estrategia de los cinco países del Magreb: Marruecos, Mauritania, Argelia, Libia y Túnez.
Especial relevancia tiene el capítulo dedicado a la situación socio-demográfica del Magreb –que además sirve de cierre al libro– donde se lleva a cabo un estudio estadístico profundo de algunos de los indicadores relativos a su demografía, características físicas, sociales y militares.

Este “Cuaderno de Estrategia” del Instituto Español de Estudios Estratégicos trata de aportar nuevas ideas sobre los aspectos económicos que tienen influencia en la estrategia de los cinco países del Magreb: Marruecos, Mauritania, Argelia, Libia y Túnez.
Especial relevancia tiene el capítulo dedicado a la situación socio-demográfica del Magreb –que además sirve de cierre al libro– donde se lleva a cabo un estudio estadístico profundo de algunos de los indicadores relativos a su demografía, características físicas, sociales y militares.

  • ISBN: 978-84-7823-673-2
  • NIPO: 076-99-119-8
  • Fecha de publicación: 14/7/2004
  • Año de edición: 1999
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Número de páginas: 200
  • Idioma: Español

Compártalo

Agotado

3,01 €

Edición papel

Detalles

Este “Cuaderno de Estrategia” del Instituto Español de Estudios Estratégicos trata de aportar nuevas ideas sobre los aspectos económicos que tienen influencia en la estrategia de los cinco países del Magreb: Marruecos, Mauritania, Argelia, Libia y Túnez. Especial relevancia tiene el capítulo dedicado a la situación socio-demográfica del Magreb –que además sirve de cierre al libro– donde se lleva a cabo un estudio estadístico profundo de algunos de los indicadores relativos a su demografía, características físicas, sociales y militares.

Información adicional

Descripción Este “Cuaderno de Estrategia” del Instituto Español de Estudios Estratégicos trata de aportar nuevas ideas sobre los aspectos económicos que tienen influencia en la estrategia de los cinco países del Magreb: Marruecos, Mauritania, Argelia, Libia y Túnez. Especial relevancia tiene el capítulo dedicado a la situación socio-demográfica del Magreb –que además sirve de cierre al libro– donde se lleva a cabo un estudio estadístico profundo de algunos de los indicadores relativos a su demografía, características físicas, sociales y militares.
ISSN N/D
ISBN 978-84-7823-673-2
EAN N/D
NIPO 076-99-119-8
Fecha de publicación 14/7/2004
Año de edición 1999
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor No
Número de páginas 200
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D