• Thumb 1
EDUCACIÓN EN SEGURIDAD Y DEFENSA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS COLEGIOS DE DEFENSA IBEROAMERICANOS
Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa.

Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa.

En esta publicación las diferentes instituciones de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos, han entendido la importancia de esta cuestión y la han abordado dando sus puntos de vista de cómo, en sus respectivos países, se enfrentan al problema y cómo en función del nivel de educación se están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo.

Asimismo, se exponen los diferentes programas formativos que se imparten en sus centros, dirigidos a sus ciudadanos, para mejorar estos conceptos de carácter estratégico y alcanzar los niveles de bienestar y seguridad necesarios para el desarrollo de nuestros respectivos países.

  • ISBN: 978-84-9091-365-9
  • NIPO: 083-18-119-8
  • Fecha de publicación: Sep 20, 2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 372
  • Idioma: Spanish
Indice-Educación-seguridad-y-defensa    Size: (153.6 KB)

Compártalo

In stock

€15.00

Paper edition

Add to Cart

Also Available on

Details

Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa. En esta publicación las diferentes instituciones de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos, han entendido la importancia de esta cuestión y la han abordado dando sus puntos de vista de cómo, en sus respectivos países, se enfrentan al problema y cómo en función del nivel de educación se están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo. Asimismo, se exponen los diferentes programas formativos que se imparten en sus centros, dirigidos a sus ciudadanos, para mejorar estos conceptos de carácter estratégico y alcanzar los niveles de bienestar y seguridad necesarios para el desarrollo de nuestros respectivos países.

Additional Information

Description Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa. En esta publicación las diferentes instituciones de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos, han entendido la importancia de esta cuestión y la han abordado dando sus puntos de vista de cómo, en sus respectivos países, se enfrentan al problema y cómo en función del nivel de educación se están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo. Asimismo, se exponen los diferentes programas formativos que se imparten en sus centros, dirigidos a sus ciudadanos, para mejorar estos conceptos de carácter estratégico y alcanzar los niveles de bienestar y seguridad necesarios para el desarrollo de nuestros respectivos países.
ISSN N/A
ISBN 978-84-9091-365-9
EAN N/A
NIPO 083-18-119-8
Fecha de publicación Sep 20, 2018
Año de edición 2018
Autor Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 372
Idioma Spanish
Colección No
Número de Colección N/A