• Miniatura 1
EDUCACIÓN EN SEGURIDAD Y DEFENSA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS COLEGIOS DE DEFENSA IBEROAMERICANOS
Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa.

Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa.

En esta publicación las diferentes instituciones de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos, han entendido la importancia de esta cuestión y la han abordado dando sus puntos de vista de cómo, en sus respectivos países, se enfrentan al problema y cómo en función del nivel de educación se están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo.

Asimismo, se exponen los diferentes programas formativos que se imparten en sus centros, dirigidos a sus ciudadanos, para mejorar estos conceptos de carácter estratégico y alcanzar los niveles de bienestar y seguridad necesarios para el desarrollo de nuestros respectivos países.

  • NIPO: 083-18-120-0
  • Fecha de publicación: 20/9/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 372
  • Idioma: ESPAÑOL
Indice-Educación-seguridad-y-defensa    Tamaño: (153.6 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa. En esta publicación las diferentes instituciones de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos, han entendido la importancia de esta cuestión y la han abordado dando sus puntos de vista de cómo, en sus respectivos países, se enfrentan al problema y cómo en función del nivel de educación se están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo. Asimismo, se exponen los diferentes programas formativos que se imparten en sus centros, dirigidos a sus ciudadanos, para mejorar estos conceptos de carácter estratégico y alcanzar los niveles de bienestar y seguridad necesarios para el desarrollo de nuestros respectivos países.

Información adicional

Descripción Uno de los retos al que se enfrentan las sociedades occidentales es el llegar a entender que la seguridad es uno de los pilares en los que se asienta su bienestar, y que es necesario emplear todos los medios precisos para alcanzarla. Uno de estos medios es la educación en seguridad y defensa. En esta publicación las diferentes instituciones de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos, han entendido la importancia de esta cuestión y la han abordado dando sus puntos de vista de cómo, en sus respectivos países, se enfrentan al problema y cómo en función del nivel de educación se están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo. Asimismo, se exponen los diferentes programas formativos que se imparten en sus centros, dirigidos a sus ciudadanos, para mejorar estos conceptos de carácter estratégico y alcanzar los niveles de bienestar y seguridad necesarios para el desarrollo de nuestros respectivos países.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-18-120-0
Fecha de publicación 20/9/2018
Año de edición 2018
Autor Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 372
Tamaño N/D
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección N/D