• Miniatura 1
Energía y Geoestrategia 2020

Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos



También disponible en formato epub

La serie de publicaciones « Energía y geoestrategia 2020», elaborada y editada en colaboración entre el Instituto Español de Estudios Estratégicos, del Ministerio de Defensa, el Club Español de la Energía y el Comité Español del World Energy Council se ha convertido desde hace años en un referente en las publicaciones sobre el campo de la energía.

En esta séptima edición de la obra, dirigida por Claudio Aranzadi, exministro de Industria y Energía, se presentan los siguientes artículos: “La rivalidad estratégica entre China y E.E.U.U. en el área de la energía”, de Isidoro Tapia; “Geopolítica en el Mediterráneo Oriental: algo más que gas”, de Felipe Sánchez Tapia; “La seguridad del sector eléctrico en Europa”, de Alberto Carbajo; y “Sostenibilidad energética en el sector de Defensa y Seguridad. Contexto global, europeo y OTAN”, de Manuel Francisco Arribas y David Martín Borreguero.

Todos ellos constituyen temas de actualidad y plantean cuestiones esenciales sobre el panorama estratégico del mundo de la energía en el inestable contexto geopolítico de nuestros días.

  • Número de revista: 2020
  • ISSN: 2697-2174
  • EAN: 9772697217009 01020
  • NIPO: 083-16-249-2
  • Fecha de publicación: 8/10/2020
  • Año de edición: 2020
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 298
  • Idioma: Español
  • Periodicidad: Anual
Sumario_ENERGIA Y GEOESTRATEGIA 2020    Tamaño: (214.59 KB)

Compártalo

Disponible

6,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

La serie de publicaciones « Energía y geoestrategia 2020», elaborada y editada en colaboración entre el Instituto Español de Estudios Estratégicos, del Ministerio de Defensa, el Club Español de la Energía y el Comité Español del World Energy Council se ha convertido desde hace años en un referente en las publicaciones sobre el campo de la energía. En esta séptima edición de la obra, dirigida por Claudio Aranzadi, exministro de Industria y Energía, se presentan los siguientes artículos: “La rivalidad estratégica entre China y E.E.U.U. en el área de la energía”, de Isidoro Tapia; “Geopolítica en el Mediterráneo Oriental: algo más que gas”, de Felipe Sánchez Tapia; “La seguridad del sector eléctrico en Europa”, de Alberto Carbajo; y “Sostenibilidad energética en el sector de Defensa y Seguridad. Contexto global, europeo y OTAN”, de Manuel Francisco Arribas y David Martín Borreguero. Todos ellos constituyen temas de actualidad y plantean cuestiones esenciales sobre el panorama estratégico del mundo de la energía en el inestable contexto geopolítico de nuestros días.

Información adicional

Descripción La serie de publicaciones « Energía y geoestrategia 2020», elaborada y editada en colaboración entre el Instituto Español de Estudios Estratégicos, del Ministerio de Defensa, el Club Español de la Energía y el Comité Español del World Energy Council se ha convertido desde hace años en un referente en las publicaciones sobre el campo de la energía. En esta séptima edición de la obra, dirigida por Claudio Aranzadi, exministro de Industria y Energía, se presentan los siguientes artículos: “La rivalidad estratégica entre China y E.E.U.U. en el área de la energía”, de Isidoro Tapia; “Geopolítica en el Mediterráneo Oriental: algo más que gas”, de Felipe Sánchez Tapia; “La seguridad del sector eléctrico en Europa”, de Alberto Carbajo; y “Sostenibilidad energética en el sector de Defensa y Seguridad. Contexto global, europeo y OTAN”, de Manuel Francisco Arribas y David Martín Borreguero. Todos ellos constituyen temas de actualidad y plantean cuestiones esenciales sobre el panorama estratégico del mundo de la energía en el inestable contexto geopolítico de nuestros días.
Número de revista 2020
ISSN 2697-2174
EAN 9772697217009 01020
NIPO 083-16-249-2
Fecha de publicación 8/10/2020
Año de edición 2020
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 298
Idioma Español