• Miniatura 1
ESQUEMA DE METADATOS PARA LA GESTIÓN DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO MINISTERIO DE DEFENSA (eEMGDE-MDEF) Versión 1.0
Resolución 420/17058/2018, de 7 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico en el ámbito del Ministerio de Defensa.

Resolución 420/17058/2018, de 7 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico en el ámbito del Ministerio de Defensa.
Habiéndose aprobado por la Comisión Permanente de la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Defensa, en su 26ª reunión celebrada el día 29 de mayo de 2018, el «Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico en el ámbito del Ministerio de Defensa», procede la publicación en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» de dicho documento, que figura como anexo de esta resolución.

  • Fecha de publicación: 19/11/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Ministerio de Defensa
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 214
  • Idioma: Español
Indice Esquema de Metadatos para documento electronico    Tamaño: (76.47 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Resolución 420/17058/2018, de 7 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico en el ámbito del Ministerio de Defensa. Habiéndose aprobado por la Comisión Permanente de la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Defensa, en su 26ª reunión celebrada el día 29 de mayo de 2018, el «Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico en el ámbito del Ministerio de Defensa», procede la publicación en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» de dicho documento, que figura como anexo de esta resolución.

Información adicional

Descripción Resolución 420/17058/2018, de 7 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico en el ámbito del Ministerio de Defensa. Habiéndose aprobado por la Comisión Permanente de la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Defensa, en su 26ª reunión celebrada el día 29 de mayo de 2018, el «Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico en el ámbito del Ministerio de Defensa», procede la publicación en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» de dicho documento, que figura como anexo de esta resolución.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO No
Fecha de publicación 19/11/2018
Año de edición 2018
Autor Ministerio de Defensa
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 214
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D