• Miniatura 1
Estadística de centros, instalaciones y actividades culturales y deportivas del Ministerio de Defensa 2019
Esta publicación recoge una serie de estadísticas elaboradas con datos correspondientes al año 2019. Estas estadísticas son las de Instalaciones y Actividades Culturales y Deportivas en las Fuerzas Armadas, Actividades Musicales en las Fuerzas Armadas, Museos del Ministerio de Defensa, Bibliotecas del Ministerio de Defensa y Archivos Militares.

Para su elaboración se utilizan cuestionarios elaborados por el Ministerio de Cultura (Estadística de Museos), Instituto Nacional de Estadística (Estadística de Bibliotecas) y cuestionarios propios del Ministerio de Defensa.

Por ser bienales la Estadísticas de Museos y la Estadística de Bibliotecas este año no se recogen datos de ellas.

Se pretende con ella dar información sobre las Instituciones Culturales del Ministerio de Defensa, así como dar a conocer el patrimonio existente en el mismo, además de saber las instalaciones de las que se disponen y de las actividades desarrolladas en las mismas.

La Secretaría General Técnica expresa su agradecimiento a todas aquellas personas y Organismos que han hecho posible la elaboración de estas estadísticas.

  • NIPO: 083-15-178-X
  • Fecha de publicación: 4/3/2021
  • Año de edición: 2020
  • Autor: Unidad de Estadística del Órgano Central
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 254
  • Tamaño: 3.6 MB
  • Idioma: ESPAÑOL
Sumario-Estadistica_centros_instalaciones_actividades_culturales_deportivas_2019    Tamaño: (18.08 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Para su elaboración se utilizan cuestionarios elaborados por el Ministerio de Cultura (Estadística de Museos), Instituto Nacional de Estadística (Estadística de Bibliotecas) y cuestionarios propios del Ministerio de Defensa. Por ser bienales la Estadísticas de Museos y la Estadística de Bibliotecas este año no se recogen datos de ellas. Se pretende con ella dar información sobre las Instituciones Culturales del Ministerio de Defensa, así como dar a conocer el patrimonio existente en el mismo, además de saber las instalaciones de las que se disponen y de las actividades desarrolladas en las mismas. La Secretaría General Técnica expresa su agradecimiento a todas aquellas personas y Organismos que han hecho posible la elaboración de estas estadísticas.

Información adicional

Descripción Para su elaboración se utilizan cuestionarios elaborados por el Ministerio de Cultura (Estadística de Museos), Instituto Nacional de Estadística (Estadística de Bibliotecas) y cuestionarios propios del Ministerio de Defensa. Por ser bienales la Estadísticas de Museos y la Estadística de Bibliotecas este año no se recogen datos de ellas. Se pretende con ella dar información sobre las Instituciones Culturales del Ministerio de Defensa, así como dar a conocer el patrimonio existente en el mismo, además de saber las instalaciones de las que se disponen y de las actividades desarrolladas en las mismas. La Secretaría General Técnica expresa su agradecimiento a todas aquellas personas y Organismos que han hecho posible la elaboración de estas estadísticas.
ISSN No
ISBN No
EAN No
NIPO 083-15-178-X
Fecha de publicación 4/3/2021
Año de edición 2020
Autor Unidad de Estadística del Órgano Central
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 254
Tamaño 3.6 MB
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección No