• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE PERSONAL CIVIL FUNCIONARIO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN MILITAR 2017
Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del personal civil funcionario al servicio de la Administración Militar, a través de la información que se encuentra en la base de datos de personal (SIPERDEF) del Ministerio de Defensa.

Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del personal civil funcionario al servicio de la Administración Militar, a través de la información que se encuentra en la base de datos de personal (SIPERDEF) del Ministerio de Defensa.

Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, tiene limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información y porque la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información.

Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada.

La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística.
Madrid

  • NIPO: 083-15-074-X
  • Fecha de publicación: 21/3/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Unidad de Estadística del Órgano Central
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 90
  • Idioma: Español

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del personal civil funcionario al servicio de la Administración Militar, a través de la información que se encuentra en la base de datos de personal (SIPERDEF) del Ministerio de Defensa. Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, tiene limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información y porque la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada. La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística. Madrid

Información adicional

Descripción Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del personal civil funcionario al servicio de la Administración Militar, a través de la información que se encuentra en la base de datos de personal (SIPERDEF) del Ministerio de Defensa. Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, tiene limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información y porque la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada. La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística. Madrid
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-074-X
Fecha de publicación 21/3/2018
Año de edición 2018
Autor Unidad de Estadística del Órgano Central
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 90
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D