• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE PERSONAL CIVIL LABORAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN MILITAR 2017
Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del colectivo de personal laboral en el Ministerio de Defensa.

Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del colectivo de personal laboral en el Ministerio de Defensa.
Las tablas incluidas en esta obra se han elaborado con la información almacenada en la base de datos de personal (SIPERDEF) del Ministerio de Defensa y que la Subdirección General de Personal Civil ha suministrado a la Unidad de Estadística del Órgano Central.
La calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. (Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, SIPERDEF tiene ciertas limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información).
La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística.

  • NIPO: 083-15-075-5
  • Fecha de publicación: 27/3/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Unidad de Estadística del Órgano Central
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 108
  • Idioma: Español
Indice-Estadistica_personal_civil_laboral_administracion_militar_2017    Tamaño: (11.95 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del colectivo de personal laboral en el Ministerio de Defensa. Las tablas incluidas en esta obra se han elaborado con la información almacenada en la base de datos de personal (SIPERDEF) del Ministerio de Defensa y que la Subdirección General de Personal Civil ha suministrado a la Unidad de Estadística del Órgano Central. La calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. (Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, SIPERDEF tiene ciertas limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información). La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística.

Información adicional

Descripción Esta publicación tiene como objetivo mostrar aspectos significativos del colectivo de personal laboral en el Ministerio de Defensa. Las tablas incluidas en esta obra se han elaborado con la información almacenada en la base de datos de personal (SIPERDEF) del Ministerio de Defensa y que la Subdirección General de Personal Civil ha suministrado a la Unidad de Estadística del Órgano Central. La calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. (Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, SIPERDEF tiene ciertas limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información). La Secretaría General Técnica agradece de nuevo la colaboración de los organismos que han facilitado los datos que ahora se presentan, y queda abierta a todo tipo de sugerencias que contribuyan a mejorar y completar esta estadística.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-075-5
Fecha de publicación 27/3/2018
Año de edición 2018
Autor Unidad de Estadística del Órgano Central
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 108
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D