• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
ESTRATEGIA DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA DEFENSA ETID - 2015
La Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa (ETID – 2015) constituye una actualización programada de la Estra­tegia publicada en el año 2010, para ade­cuar su contenido a la realidad actual y a los retos tecnológicos futuros.

La Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa (ETID – 2015) constituye una actualización programada de la Estra­tegia publicada en el año 2010, para ade­cuar su contenido a la realidad actual y a los retos tecnológicos futuros.

Su elaboración se ha producido en un con­texto muy diferente, tras varios años de pro­fundos cambios económicos, tecnológicos, en la I+D+i nacional e internacional y en el carácter de las amenazas para la defensa y seguridad.

Además, se ha llevado a cabo una vez el MINISDEF ha completado una serie de im­portantes cambios organizativos, algunos de los cuales afectan a la gestión de la I+D+i y a la propia estructura de la DGAM, para poner en práctica un nuevo modelo de gestión con una clara vocación de futuro.

  • NIPO: 083-16-265-4
  • Fecha de publicación: 6/6/2016
  • Año de edición: 2016
  • Autor: Subdirección General de Tecnología e Innovación
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 154
  • Idioma: Español
ESTRATEGIA DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA DEFENSA ETID - 2015    Tamaño: (56.34 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

La Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa (ETID – 2015) constituye una actualización programada de la Estra­tegia publicada en el año 2010, para ade­cuar su contenido a la realidad actual y a los retos tecnológicos futuros. Su elaboración se ha producido en un con­texto muy diferente, tras varios años de pro­fundos cambios económicos, tecnológicos, en la I+D+i nacional e internacional y en el carácter de las amenazas para la defensa y seguridad. Además, se ha llevado a cabo una vez el MINISDEF ha completado una serie de im­portantes cambios organizativos, algunos de los cuales afectan a la gestión de la I+D+i y a la propia estructura de la DGAM, para poner en práctica un nuevo modelo de gestión con una clara vocación de futuro.

Información adicional

Descripción La Estrategia de Tecnología e Innovación para la Defensa (ETID – 2015) constituye una actualización programada de la Estra­tegia publicada en el año 2010, para ade­cuar su contenido a la realidad actual y a los retos tecnológicos futuros. Su elaboración se ha producido en un con­texto muy diferente, tras varios años de pro­fundos cambios económicos, tecnológicos, en la I+D+i nacional e internacional y en el carácter de las amenazas para la defensa y seguridad. Además, se ha llevado a cabo una vez el MINISDEF ha completado una serie de im­portantes cambios organizativos, algunos de los cuales afectan a la gestión de la I+D+i y a la propia estructura de la DGAM, para poner en práctica un nuevo modelo de gestión con una clara vocación de futuro.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-16-265-4
Fecha de publicación 6/6/2016
Año de edición 2016
Autor Subdirección General de Tecnología e Innovación
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 154
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D