• Miniatura 1
GUARDIA REAL DEL REY JUAN CARLOS I. HISTORIAL Y DIARIO DE OPERACIONES (1975-2014)

La obra "Guardia Real del Rey Juan Carlos I" consta de dos tomos: Historial de la Unidad y Diario de Operaciones.

La obra "Guardia Real del Rey Juan Carlos I" consta de dos tomos: Historial de la Unidad y Diario de Operaciones.

El Diario de Operaciones de la Guardia Real describe todas las actividades de esta Unidad durante el reinado del Rey Juan Carlos I. Es un trabajo de recopilación de las misiones asignadas en las diferentes Ordenes de Operaciones, normativas de Régimen Interior y de Organización de la Unidad, Reglamentos de uniformidad, resumen de las diferentes reuniones de mandos y despachos con el Jefe del Cuarto Militar, destinos de sus mandos y principales actividades reflejadas en las Ordenes del Día de la Unidad, todo ello descrito de forma cronológica, desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 18 de junio de 2014.

El Historial de la Guardia Real comienza con un breve resumen histórico y describe las diferentes normativas, cambios de orgánica, relación del personal que ha formado parte de sus filas, misiones asignadas, actividades de instrucción, campamentos, cursos, servicios, paradas, visitas de jefes de estado a los que se han rendido honores, ideario, banderas, guiones y estandartes, cambios de uniformidad, evolución de las infraestructuras de sus cuarteles, para finalizar describiendo los cambios efectuados en la Unidad con el nuevo reinado de Felipe VI".

  • ISBN: 978-84-9091-341-3
  • NIPO: 083-18-058-1
  • Fecha de publicación: 10/7/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Varios autores
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 684
  • Idioma: ESPAÑOL
Indice Guardia Real Juan Carlos I    Tamaño: (554.25 KB)

Compártalo

Disponible

35,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

Detalles

La obra "Guardia Real del Rey Juan Carlos I" consta de dos tomos: Historial de la Unidad y Diario de Operaciones. El Diario de Operaciones de la Guardia Real describe todas las actividades de esta Unidad durante el reinado del Rey Juan Carlos I. Es un trabajo de recopilación de las misiones asignadas en las diferentes Ordenes de Operaciones, normativas de Régimen Interior y de Organización de la Unidad, Reglamentos de uniformidad, resumen de las diferentes reuniones de mandos y despachos con el Jefe del Cuarto Militar, destinos de sus mandos y principales actividades reflejadas en las Ordenes del Día de la Unidad, todo ello descrito de forma cronológica, desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 18 de junio de 2014. El Historial de la Guardia Real comienza con un breve resumen histórico y describe las diferentes normativas, cambios de orgánica, relación del personal que ha formado parte de sus filas, misiones asignadas, actividades de instrucción, campamentos, cursos, servicios, paradas, visitas de jefes de estado a los que se han rendido honores, ideario, banderas, guiones y estandartes, cambios de uniformidad, evolución de las infraestructuras de sus cuarteles, para finalizar describiendo los cambios efectuados en la Unidad con el nuevo reinado de Felipe VI".

Información adicional

Descripción La obra "Guardia Real del Rey Juan Carlos I" consta de dos tomos: Historial de la Unidad y Diario de Operaciones. El Diario de Operaciones de la Guardia Real describe todas las actividades de esta Unidad durante el reinado del Rey Juan Carlos I. Es un trabajo de recopilación de las misiones asignadas en las diferentes Ordenes de Operaciones, normativas de Régimen Interior y de Organización de la Unidad, Reglamentos de uniformidad, resumen de las diferentes reuniones de mandos y despachos con el Jefe del Cuarto Militar, destinos de sus mandos y principales actividades reflejadas en las Ordenes del Día de la Unidad, todo ello descrito de forma cronológica, desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 18 de junio de 2014. El Historial de la Guardia Real comienza con un breve resumen histórico y describe las diferentes normativas, cambios de orgánica, relación del personal que ha formado parte de sus filas, misiones asignadas, actividades de instrucción, campamentos, cursos, servicios, paradas, visitas de jefes de estado a los que se han rendido honores, ideario, banderas, guiones y estandartes, cambios de uniformidad, evolución de las infraestructuras de sus cuarteles, para finalizar describiendo los cambios efectuados en la Unidad con el nuevo reinado de Felipe VI".
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-341-3
EAN N/D
NIPO 083-18-058-1
Fecha de publicación 10/7/2018
Año de edición 2018
Autor Varios autores
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 684
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección N/D