• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
Jornada monográfica: Sistemas de generación de energía y eficiencia energética en operaciones internacionales

Autor: Dirección General de Armamento y Material. Subdirección General de Tecnología e Innovación.


Colección: monografías del SOPT

Documento desarrollado por el Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica (SOPT) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) que nos introduce a los contenidos de la Jornada monográfica: “Sistemas de generación de energía y eficiencia energética en operaciones internacionales” (3 de noviembre de 2010, Instituto Tecnológico “La Marañosa”).
Debido a los problemas que conlleva el uso casi exclusivo de generadores diesel, parece que el uso de nuevos sistemas que permitan una mayor independencia energética de las bases y campamentos y reduzcan el consumo de combustible debe imponerse. Estos nuevos sistemas han de actuar en uno o varios de los siguientes campos: generación de electricidad sin uso de combustible, generación de electricidad con alta eficiencia, generación de energía térmica, sistemas de apoyo a la generación de electricidad y gestión de redes eléctricas.

  • NIPO: 075-11-200-4
  • Fecha de publicación: 13/10/2011
  • Año de edición: 2011
  • Autor: Dirección General de Armamento y Material. Subdirección General de Tecnología e Innovación.
  • Editor: Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa
  • Número de páginas: 324
  • Idioma: Español
  • Colección: Monografías del SOPT
  • Número de Colección: 10

Compártalo

Agotado

0,00 €

Edición papel

También disponible en

Detalles

Documento desarrollado por el Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica (SOPT) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) que nos introduce a los contenidos de la Jornada monográfica: “Sistemas de generación de energía y eficiencia energética en operaciones internacionales” (3 de noviembre de 2010, Instituto Tecnológico “La Marañosa”). Debido a los problemas que conlleva el uso casi exclusivo de generadores diesel, parece que el uso de nuevos sistemas que permitan una mayor independencia energética de las bases y campamentos y reduzcan el consumo de combustible debe imponerse. Estos nuevos sistemas han de actuar en uno o varios de los siguientes campos: generación de electricidad sin uso de combustible, generación de electricidad con alta eficiencia, generación de energía térmica, sistemas de apoyo a la generación de electricidad y gestión de redes eléctricas.

Información adicional

Descripción Documento desarrollado por el Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica (SOPT) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) que nos introduce a los contenidos de la Jornada monográfica: “Sistemas de generación de energía y eficiencia energética en operaciones internacionales” (3 de noviembre de 2010, Instituto Tecnológico “La Marañosa”). Debido a los problemas que conlleva el uso casi exclusivo de generadores diesel, parece que el uso de nuevos sistemas que permitan una mayor independencia energética de las bases y campamentos y reduzcan el consumo de combustible debe imponerse. Estos nuevos sistemas han de actuar en uno o varios de los siguientes campos: generación de electricidad sin uso de combustible, generación de electricidad con alta eficiencia, generación de energía térmica, sistemas de apoyo a la generación de electricidad y gestión de redes eléctricas.
ISSN No
ISBN No
EAN No
NIPO 075-11-200-4
Fecha de publicación 13/10/2011
Año de edición 2011
Autor Dirección General de Armamento y Material. Subdirección General de Tecnología e Innovación.
Editor Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa
Número de páginas 324
Idioma Español
Colecciones Monografías del SOPT
Número de Colección 10