LA FUERZA LOGÍSTICA OPERATIVA. UN APOYO IMPARABLE 2002-2017

El libro “La Fuerza Logística Operativa. Un apoyo imparable 2002-2017” es el primero que se dedica a este Mando de primer nivel, uno de los cuatro que componen la Fuerza del Ejército de Tierra.

El libro “La Fuerza Logística Operativa. Un apoyo imparable 2002-2017” es el primero que se dedica a este Mando de primer nivel, uno de los cuatro que componen la Fuerza del Ejército de Tierra.
En él se explica cómo la logística del Ejército de Tierra ha pasado de una estructura anclada al terreno a otra más ágil y efectiva y con vocación de fuerza expedicionaria. En este sentido, la Fuerza Logística Operativa está permanentemente pendiente de organizarse y adquirir las capacidades necesarias para apoyar a los diferentes contingentes españoles desplegados fuera de nuestras fronteras, al tiempo que complementa el apoyo logístico en territorio nacional, lo que se demuestra en el día a día en el sosteniendo a las fuerzas proyectadas, en estos momentos, en Bosnia y Herzegovina, Líbano, Afganistán, Turquía, Irak, Somalia, Mali, República Centroafricana, Senegal, Mauritania, Letonia y Colombia, además de la Campaña Antártica.
Además, y aunque el libro está volcado fundamentalmente al campo operativo, no se ha querido olvidar el aspecto institucional. Así, se ha dedicado una parte del libro a algunas de las actividades que desarrolla el Jefe de la Fuerza Logística Operativa como representante institucional de las Fuerzas Armadas y del Ejército de Tierra en las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y País Vasco.

  • ISBN: 978-84-9091-326-0
  • NIPO: 083-18-042-7
  • Fecha de publicación: 16/5/2018
  • Año Edición: 2018
  • Autor: Fuerza Logística Operativa
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de Páginas: 166
Indice-La-Fuerza-Logistica-Operativa    Tamaño: (161.59 KB)

Compártalo

Disponible

10,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

Detalles

El libro “La Fuerza Logística Operativa. Un apoyo imparable 2002-2017” es el primero que se dedica a este Mando de primer nivel, uno de los cuatro que componen la Fuerza del Ejército de Tierra. En él se explica cómo la logística del Ejército de Tierra ha pasado de una estructura anclada al terreno a otra más ágil y efectiva y con vocación de fuerza expedicionaria. En este sentido, la Fuerza Logística Operativa está permanentemente pendiente de organizarse y adquirir las capacidades necesarias para apoyar a los diferentes contingentes españoles desplegados fuera de nuestras fronteras, al tiempo que complementa el apoyo logístico en territorio nacional, lo que se demuestra en el día a día en el sosteniendo a las fuerzas proyectadas, en estos momentos, en Bosnia y Herzegovina, Líbano, Afganistán, Turquía, Irak, Somalia, Mali, República Centroafricana, Senegal, Mauritania, Letonia y Colombia, además de la Campaña Antártica. Además, y aunque el libro está volcado fundamentalmente al campo operativo, no se ha querido olvidar el aspecto institucional. Así, se ha dedicado una parte del libro a algunas de las actividades que desarrolla el Jefe de la Fuerza Logística Operativa como representante institucional de las Fuerzas Armadas y del Ejército de Tierra en las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y País Vasco.

Información adicional

Descripción El libro “La Fuerza Logística Operativa. Un apoyo imparable 2002-2017” es el primero que se dedica a este Mando de primer nivel, uno de los cuatro que componen la Fuerza del Ejército de Tierra. En él se explica cómo la logística del Ejército de Tierra ha pasado de una estructura anclada al terreno a otra más ágil y efectiva y con vocación de fuerza expedicionaria. En este sentido, la Fuerza Logística Operativa está permanentemente pendiente de organizarse y adquirir las capacidades necesarias para apoyar a los diferentes contingentes españoles desplegados fuera de nuestras fronteras, al tiempo que complementa el apoyo logístico en territorio nacional, lo que se demuestra en el día a día en el sosteniendo a las fuerzas proyectadas, en estos momentos, en Bosnia y Herzegovina, Líbano, Afganistán, Turquía, Irak, Somalia, Mali, República Centroafricana, Senegal, Mauritania, Letonia y Colombia, además de la Campaña Antártica. Además, y aunque el libro está volcado fundamentalmente al campo operativo, no se ha querido olvidar el aspecto institucional. Así, se ha dedicado una parte del libro a algunas de las actividades que desarrolla el Jefe de la Fuerza Logística Operativa como representante institucional de las Fuerzas Armadas y del Ejército de Tierra en las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y País Vasco.
ISBN 978-84-9091-326-0
NIPO 083-18-042-7
Fecha de publicación 16/5/2018
Año Edición 2018
Autor Fuerza Logística Operativa
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de Páginas 166