• Miniatura 1
LA POSVERDAD. SEGURIDAD Y DEFENSA. Nº 197

Decir que la posverdad y las fake news o noticias falsas son gran parte de la esencia de la comunicación y de las relaciones sociales de nuestros días quizá sea una de las pocas verdades absolutas que nos queden en pie.


Ver la colección: Cuadernos de Estrategia

Decir que la posverdad y las fake news o noticias falsas son gran parte de la esencia de la comunicación y de las relaciones sociales de nuestros días quizá sea una de las pocas verdades absolutas que nos queden en pie.

Según el informe de la consultora Edelman (Edelman Trust Barometer 2018), que encuestó a más de 33.000 personas en veintiocho países), el 63% de la población mundial no es capaz de distinguir entre noticias verídicas y rumo¬res. En el mismo documento se afirma que un 59% de la población opina que cada vez es más difícil saber si una noticia proviene de un medio respetado o no.

  • Fecha de publicación: 9/7/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 280
  • Idioma: ESPAÑOL
  • Colección: Cuadernos de Estrategia
Indice CE_197_la_posverdad    Tamaño: (77.96 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

Decir que la posverdad y las fake news o noticias falsas son gran parte de la esencia de la comunicación y de las relaciones sociales de nuestros días quizá sea una de las pocas verdades absolutas que nos queden en pie. Según el informe de la consultora Edelman (Edelman Trust Barometer 2018), que encuestó a más de 33.000 personas en veintiocho países), el 63% de la población mundial no es capaz de distinguir entre noticias verídicas y rumo¬res. En el mismo documento se afirma que un 59% de la población opina que cada vez es más difícil saber si una noticia proviene de un medio respetado o no.

Información adicional

Descripción Decir que la posverdad y las fake news o noticias falsas son gran parte de la esencia de la comunicación y de las relaciones sociales de nuestros días quizá sea una de las pocas verdades absolutas que nos queden en pie. Según el informe de la consultora Edelman (Edelman Trust Barometer 2018), que encuestó a más de 33.000 personas en veintiocho países), el 63% de la población mundial no es capaz de distinguir entre noticias verídicas y rumo¬res. En el mismo documento se afirma que un 59% de la población opina que cada vez es más difícil saber si una noticia proviene de un medio respetado o no.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO No
Fecha de publicación 9/7/2018
Año de edición 2018
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 280
Tamaño N/D
Idioma ESPAÑOL
Colección Cuadernos de Estrategia
Número de Colección N/D