• Miniatura 1
LAS CINCO FUERZAS DEL LÍDER
El libro recoge unos apuntes que escribí como consecuencia de un encargo que me hicieron en la Universidad Estatal de Economía de San Petersburgo para dar sendos seminarios sobre liderazgo en octubre de 2015 y 2016, dirigido a alumnos de varias nacionalidades.

El libro recoge unos apuntes que escribí como consecuencia de un encargo que me hicieron en la Universidad Estatal de Economía de San Petersburgo para dar sendos seminarios sobre liderazgo en octubre de 2015 y 2016, dirigido a alumnos de varias nacionalidades.

Estas notas son una guía para el profesor o moderador sobre las cuestiones que plantea en las sesiones de trabajo. Los temas aparecen muy condensados en el libro porque sirven de base para desarrollarlos luego en las presentaciones. Están redactados de modo que, por un lado, los alumnos puedan leerlos como material de repaso al terminar el curso y, por otro lado, para que los que no hayan participado en él puedan seguir el hilo de las propuestas que allí se sugieren.

El lector irá discurriendo poco a poco sobre qué es un líder, cuáles son las cinco fuerzas que componen la capacidad de liderazgo y reflexionará sobre cómo adaptarlas a su caso personal. Al final, quizá descubra no solo que puede ser un líder sino que debe serlo, y con letras mayúsculas.

  • ISBN: 978-84-9091-332-1
  • NIPO: 083-18-054-X
  • Fecha de publicación: 9/7/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Cordero Aparicio, José María
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 128
  • Idioma: Español
Indice Las cinco fuerzas del lider    Tamaño: (23 KB)

Compártalo

Disponible

3,00 €

Edición electrónica

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

El libro recoge unos apuntes que escribí como consecuencia de un encargo que me hicieron en la Universidad Estatal de Economía de San Petersburgo para dar sendos seminarios sobre liderazgo en octubre de 2015 y 2016, dirigido a alumnos de varias nacionalidades. Estas notas son una guía para el profesor o moderador sobre las cuestiones que plantea en las sesiones de trabajo. Los temas aparecen muy condensados en el libro porque sirven de base para desarrollarlos luego en las presentaciones. Están redactados de modo que, por un lado, los alumnos puedan leerlos como material de repaso al terminar el curso y, por otro lado, para que los que no hayan participado en él puedan seguir el hilo de las propuestas que allí se sugieren. El lector irá discurriendo poco a poco sobre qué es un líder, cuáles son las cinco fuerzas que componen la capacidad de liderazgo y reflexionará sobre cómo adaptarlas a su caso personal. Al final, quizá descubra no solo que puede ser un líder sino que debe serlo, y con letras mayúsculas.

Información adicional

Descripción El libro recoge unos apuntes que escribí como consecuencia de un encargo que me hicieron en la Universidad Estatal de Economía de San Petersburgo para dar sendos seminarios sobre liderazgo en octubre de 2015 y 2016, dirigido a alumnos de varias nacionalidades. Estas notas son una guía para el profesor o moderador sobre las cuestiones que plantea en las sesiones de trabajo. Los temas aparecen muy condensados en el libro porque sirven de base para desarrollarlos luego en las presentaciones. Están redactados de modo que, por un lado, los alumnos puedan leerlos como material de repaso al terminar el curso y, por otro lado, para que los que no hayan participado en él puedan seguir el hilo de las propuestas que allí se sugieren. El lector irá discurriendo poco a poco sobre qué es un líder, cuáles son las cinco fuerzas que componen la capacidad de liderazgo y reflexionará sobre cómo adaptarlas a su caso personal. Al final, quizá descubra no solo que puede ser un líder sino que debe serlo, y con letras mayúsculas.
ISSN N/D
ISBN 978-84-9091-332-1
EAN N/D
NIPO 083-18-054-X
Fecha de publicación 9/7/2018
Año de edición 2018
Autor Cordero Aparicio, José María
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 128
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D