• Miniatura 1
LÍMITES JURÍDICOS DE LAS OPERACIONES ACTUALES: NUEVOS DESAFÍOS. Nº 201

Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos

Colección: Cuadernos de Estrategia


Límites jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos, trata de acercarnos al concepto y a los problemas que desde el punto de vista jurídico pueden plantear algunos de los medios y métodos de combate caracterizados por su novedad y por la influencia que en ellos tienen las nuevas tecnologías.

El grupo de trabajo, compuesto por oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, profesores universitarios y juristas, se ha centrado en la exposición y en el análisis de una serie de aspectos de las operaciones contemporáneas que tienen una notable actualidad y que se han considerado de interés para las Fuerzas Armadas y para el público en general.

  • Fecha de publicación: 31/1/2020
  • Año de edición: 2019
  • Autor: Instituto Español de Estudios Estratégicos
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 228
  • Idioma: Español
  • Colección: Cuadernos de Estrategia
Indice_CE_201_Limites juridicos de las operaciones actuales nuevos desafios    Tamaño: (84.77 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

Límites jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos, trata de acercarnos al concepto y a los problemas que desde el punto de vista jurídico pueden plantear algunos de los medios y métodos de combate caracterizados por su novedad y por la influencia que en ellos tienen las nuevas tecnologías. El grupo de trabajo, compuesto por oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, profesores universitarios y juristas, se ha centrado en la exposición y en el análisis de una serie de aspectos de las operaciones contemporáneas que tienen una notable actualidad y que se han considerado de interés para las Fuerzas Armadas y para el público en general.

Información adicional

Descripción Límites jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos, trata de acercarnos al concepto y a los problemas que desde el punto de vista jurídico pueden plantear algunos de los medios y métodos de combate caracterizados por su novedad y por la influencia que en ellos tienen las nuevas tecnologías. El grupo de trabajo, compuesto por oficiales del Cuerpo Jurídico Militar, profesores universitarios y juristas, se ha centrado en la exposición y en el análisis de una serie de aspectos de las operaciones contemporáneas que tienen una notable actualidad y que se han considerado de interés para las Fuerzas Armadas y para el público en general.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO No
Fecha de publicación 31/1/2020
Año de edición 2019
Autor Instituto Español de Estudios Estratégicos
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 228
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones Cuadernos de Estrategia
Número de Colección N/D