• Miniatura 1
  • Miniatura 2
Método de iniciación a la lectura y escritura de la lengua árabe

Autores: Santiago Velasco Tuduri, Walid M. Al Shaban.


Se podrá descargar el contenido del método en un archivo ZIP (45 MB). Una vez descomprimido creará una carpeta llamada Metodo_Iniciacion_Arabe_MINISDEF que contendrá el archivo Publication.exe que reproduce el curso.


Descarga del curso


 

La lengua árabe se habla en todos los países árabes y esta, en contra de lo que muchas veces se cree, es la misma desde Mauritania hasta Irak. Es cierto que existen dialectos en prácticamente todos los países árabes y que estos pueden llegar a ser muy diferentes unos de otros, pero la lengua árabe es la que se encontrará tanto en la prensa como en las indicaciones de edificios y carreteras en países árabes, relegando el dialecto de cada país a las relaciones familiares y de la calle.

El método que se propone en este libro para aprender a leer y a escribir en árabe está basado en la sencillez y en la práctica. Para poder seguir el método no es necesario tener conocimientos previos de lengua árabe y los resultados del mismo se limitan, como su propio título indica, a saber leer y escribir en árabe.

  • ISBN: 978-84-9781-861-2
  • Fecha de publicación: 22/10/2013
  • Año de edición: 2013
  • Autor: Velasco Tuduri, Santiago. Al Shaban, Walid M.
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Idioma: Español

Compártalo

Agotado

6,00 €

CD-ROM edition

Detalles

La lengua árabe se habla en todos los países árabes y esta, en contra de lo que muchas veces se cree, es la misma desde Mauritania hasta Irak. Es cierto que existen dialectos en prácticamente todos los países árabes y que estos pueden llegar a ser muy diferentes unos de otros, pero la lengua árabe es la que se encontrará tanto en la prensa como en las indicaciones de edificios y carreteras en países árabes, relegando el dialecto de cada país a las relaciones familiares y de la calle. El método que se propone en este libro para aprender a leer y a escribir en árabe está basado en la sencillez y en la práctica. Para poder seguir el método no es necesario tener conocimientos previos de lengua árabe y los resultados del mismo se limitan, como su propio título indica, a saber leer y escribir en árabe.

Información adicional

Descripción La lengua árabe se habla en todos los países árabes y esta, en contra de lo que muchas veces se cree, es la misma desde Mauritania hasta Irak. Es cierto que existen dialectos en prácticamente todos los países árabes y que estos pueden llegar a ser muy diferentes unos de otros, pero la lengua árabe es la que se encontrará tanto en la prensa como en las indicaciones de edificios y carreteras en países árabes, relegando el dialecto de cada país a las relaciones familiares y de la calle. El método que se propone en este libro para aprender a leer y a escribir en árabe está basado en la sencillez y en la práctica. Para poder seguir el método no es necesario tener conocimientos previos de lengua árabe y los resultados del mismo se limitan, como su propio título indica, a saber leer y escribir en árabe.
ISSN No
ISBN 978-84-9781-861-2
EAN No
NIPO No
Fecha de publicación 22/10/2013
Año de edición 2013
Autor Velasco Tuduri, Santiago. Al Shaban, Walid M.
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Idioma Español
Colecciones No