• Miniatura 1
  • Miniatura 2
  • Miniatura 3
Mantenimiento predictivo y monitorización estructural en plataformas militares

Autor: Dirección General de Armamento y Material. Subdirección General de Tecnología e Innovación.


Colección: monografías del SOPT


La presente monografía ha sido realizada por el Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica (SOPT) de la Subdirección General de Plani¬ficación, Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) y por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).
Quiero felicitar a todos los que han hecho posible esta monografía, y en concreto a Malte Frovel por parte del INTA y al técnico del Observatorio Tecnológico de Materiales, Luis Miguel Requejo Morcillo, por su dedica¬ción y esfuerzo. También, extender este agradecimiento al Cap. Carlos Calderón y resto de miembros del SOPT y de los laboratorios del INTA, especialmente al TCol. José Luis Rivera Pardo (Dpto. de Plataformas y Vehículos Terrestres) y a Federico Longo Gregorio (Área de Materiales Metálicos), y a José Antonio Pagán Rubio de la empresa NAVANTIA, que han contribuido a que podamos tener hoy este trabajo en nuestras ma¬nos.

  • NIPO: 083-16-424-8
  • Fecha de publicación: 23/12/2016
  • Año de edición: 2016
  • Autor: Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica SDG PLATIN-DGAM
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 160
  • Idioma: ESPAÑOL
  • Colección: Monografías del SOPT
  • Número de Colección: 16
Indice_MONOGRAFIA_SOPT_16    Tamaño: (40.49 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

También disponible en

Detalles

La presente monografía ha sido realizada por el Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica (SOPT) de la Subdirección General de Plani¬ficación, Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) y por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Quiero felicitar a todos los que han hecho posible esta monografía, y en concreto a Malte Frovel por parte del INTA y al técnico del Observatorio Tecnológico de Materiales, Luis Miguel Requejo Morcillo, por su dedica¬ción y esfuerzo. También, extender este agradecimiento al Cap. Carlos Calderón y resto de miembros del SOPT y de los laboratorios del INTA, especialmente al TCol. José Luis Rivera Pardo (Dpto. de Plataformas y Vehículos Terrestres) y a Federico Longo Gregorio (Área de Materiales Metálicos), y a José Antonio Pagán Rubio de la empresa NAVANTIA, que han contribuido a que podamos tener hoy este trabajo en nuestras ma¬nos.

Información adicional

Descripción La presente monografía ha sido realizada por el Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica (SOPT) de la Subdirección General de Plani¬ficación, Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) y por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Quiero felicitar a todos los que han hecho posible esta monografía, y en concreto a Malte Frovel por parte del INTA y al técnico del Observatorio Tecnológico de Materiales, Luis Miguel Requejo Morcillo, por su dedica¬ción y esfuerzo. También, extender este agradecimiento al Cap. Carlos Calderón y resto de miembros del SOPT y de los laboratorios del INTA, especialmente al TCol. José Luis Rivera Pardo (Dpto. de Plataformas y Vehículos Terrestres) y a Federico Longo Gregorio (Área de Materiales Metálicos), y a José Antonio Pagán Rubio de la empresa NAVANTIA, que han contribuido a que podamos tener hoy este trabajo en nuestras ma¬nos.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-16-424-8
Fecha de publicación 23/12/2016
Año de edición 2016
Autor Sistema de Observación y Prospectiva Tecnológica SDG PLATIN-DGAM
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 160
Tamaño N/D
Idioma ESPAÑOL
Colección Monografías del SOPT
Número de Colección 16