• Miniatura 1
NECESIDAD DE UNA CONCIENCIA NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD. LA CIBERDEFENSA: UN RETO PRIORITARIO. Nº 137

La implantación de una cultura de ciberseguridad sólida. Se concienciará a los ciudadanos, profesionales y empresas de la importancia de la seguridad de la información y del uso responsable de las nuevas tecnologías y de los servicios de la sociedad del conocimiento.


Ver todas las monografías del CESEDEN

La implantación de una cultura de ciberseguridad sólida. Se concienciará a los ciudadanos, profesionales y empresas de la importancia de la seguridad de la información y del uso responsable de las nuevas tecnologías y de los servicios de la sociedad del conocimiento.

España está expuesta a los ciberataques, que no solo generan elevados costes económicos sino también, y lo que es más importante, la pérdida de confianza de los ciudadanos en unos sistemas que, en la actualidad, resultan críticos para el normal funcionamiento de la sociedad.

  • ISBN: 978-84-9781-862-9
  • NIPO: 083-13-178-0
  • Fecha de publicación: 7/5/2013
  • Año de edición: 2013
  • Autor: Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 338
  • Idioma: Español
  • Colección: Monografías del CESEDEN
Indice-Monografia_CESEDEN_137    Tamaño: (81.69 KB)

Compártalo

Disponible

6,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

También disponible en

Detalles

La implantación de una cultura de ciberseguridad sólida. Se concienciará a los ciudadanos, profesionales y empresas de la importancia de la seguridad de la información y del uso responsable de las nuevas tecnologías y de los servicios de la sociedad del conocimiento. España está expuesta a los ciberataques, que no solo generan elevados costes económicos sino también, y lo que es más importante, la pérdida de confianza de los ciudadanos en unos sistemas que, en la actualidad, resultan críticos para el normal funcionamiento de la sociedad.

Información adicional

Descripción La implantación de una cultura de ciberseguridad sólida. Se concienciará a los ciudadanos, profesionales y empresas de la importancia de la seguridad de la información y del uso responsable de las nuevas tecnologías y de los servicios de la sociedad del conocimiento. España está expuesta a los ciberataques, que no solo generan elevados costes económicos sino también, y lo que es más importante, la pérdida de confianza de los ciudadanos en unos sistemas que, en la actualidad, resultan críticos para el normal funcionamiento de la sociedad.
ISSN N/D
ISBN 978-84-9781-862-9
EAN N/D
NIPO 083-13-178-0
Fecha de publicación 7/5/2013
Año de edición 2013
Autor Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 338
Idioma Español
Colecciones Monografías del CESEDEN
Número de Colección N/D