Normas de Venta

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales se aplican a la venta de todos los productos que figuran en el Catálogo de Publicaciones.

Los precios de los artículos que figuran en el Catálogo de Publicaciones son con IVA. La facturación con IVA estará sujeta a las compras realizadas con dirección de envío a la Unión Europea, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. La compra se somete a la Legislación Española.

Los pedidos de obras del fondo editorial del Ministerio de Defensa serán remitidos por correo postal.

Los pedidos nacionales no generarán gastos de envío.

Los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

Las adquisiciones de publicaciones en formato digital, epub y pdf, no tendrán derecho de desistimiento según se recoge en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su capítulo III, artículo 103, apartado m.

A los pedidos realizados a través de esta WEB se les aplicará un 5% de descuento (excepto a los productos descargables epub y pdf).

El tiempo estimado de recepción de las obras adquiridas en la modalidad de impresión bajo demanda será de 10 a 15 días.

Formulario de solicitud de impresión bajo demanda

 

Normas de adquisición

Las publicaciones incluidas en el Catálogo de publicaciones podrán adquirirse, además de en esta web, a través de alguno de los sistemas siguientes:

 

  • Personalmente en los puntos de venta de publicaciones oficiales fijados en el Ministerio o a través de librerías especializadas con acuerdos de colaboración y de los distribuidores oficiales.
  • Por teléfono 913 647 427 o Fax 913 647 407.

 

Atención al cliente

VENTA:

Tel: 913 647 427

publicaciones.venta@oc.mde.es

SUSCRIPCIÓN:

Se podrán suscribir a las diferentes revistas incluidas en el catalogo de publicaciones con las tarifas y las condiciones fijadas. Más información:

Tel: 913 647 368

suscripciones@oc.mde.es

Horario de atención: 8:30 a 14:30 horas. De lunes a viernes.

Reclamaciones

Para cualquier reclamación podrá dirigirse:

Tel: 913 647 427

publicaciones.reclamaciones@mde.es