• Miniatura 1
PECAL 2105 (EDICIÓN 3). REQUISITOS OTAN PARA PLANES DE CALIDAD
1. La PECAL 2105 (Edición 3) - “REQUISITOS OTAN PARA PLANES DE CALIDAD” es una publicación de Defensa equivalente a la “AQAP2105 Edition C, Version 1” que ha sido aprobada por las naciones en el Grupo de gestión del Ciclo de Vida (AC/327). El acuerdo de las naciones para utilizar esta publicación está registrado en el STANAG 4107.

1. La PECAL 2105 (Edición 3) - “REQUISITOS OTAN PARA PLANES DE CALIDAD” es una publicación de Defensa equivalente a la “AQAP2105 Edition C, Version 1” que ha sido aprobada por las naciones en el Grupo de gestión del Ciclo de Vida (AC/327). El acuerdo de las naciones para utilizar esta publicación está registrado en el STANAG 4107.
2. La PECAL 2105 Edición 3, entra en vigor a partir de la fecha de su publicación y sustituye a la PECAL 2105 (Edición 2), que deberá ser destruida de acuerdo con los procedimientos locales de destrucción de documentos.
3. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, incorporada en una base de datos de recuperación, utilizada comercialmente, adaptada o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de otra manera) sin permiso antes de la editorial. Con excepción de las ventas comerciales, esto no aplica a los estados miembros o países socios, ni a las agencias u organismos OTAN.
4. Se permite e incluso se recomienda distribuir copias de esta publicación a suministradores. Los suministradores de Defensa están autorizados a almacenar y utilizar copias de esta publicación y a transmitirlas a sus proveedores externos si su uso está relacionado con un contrato o pedido de un país o agencia de la OTAN.
5. Esta publicación deberá ser manejada junto con la C-M(2002)60.
6. Se encuentra disponible la Guía de Uso de la PECAL 2105 Ed.3.

  • NIPO: 083-19-201-5
  • Fecha de publicación: 30/8/2019
  • Año de edición: 2019
  • Autor: Dirección General de Armamento y Material
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 26
  • Idioma: Español
Indice PECAL 2105 edicion C V1    Tamaño: (88.01 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición electrónica

Descargar

También disponible en

Detalles

1. La PECAL 2105 (Edición 3) - “REQUISITOS OTAN PARA PLANES DE CALIDAD” es una publicación de Defensa equivalente a la “AQAP2105 Edition C, Version 1” que ha sido aprobada por las naciones en el Grupo de gestión del Ciclo de Vida (AC/327). El acuerdo de las naciones para utilizar esta publicación está registrado en el STANAG 4107. 2. La PECAL 2105 Edición 3, entra en vigor a partir de la fecha de su publicación y sustituye a la PECAL 2105 (Edición 2), que deberá ser destruida de acuerdo con los procedimientos locales de destrucción de documentos. 3. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, incorporada en una base de datos de recuperación, utilizada comercialmente, adaptada o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de otra manera) sin permiso antes de la editorial. Con excepción de las ventas comerciales, esto no aplica a los estados miembros o países socios, ni a las agencias u organismos OTAN. 4. Se permite e incluso se recomienda distribuir copias de esta publicación a suministradores. Los suministradores de Defensa están autorizados a almacenar y utilizar copias de esta publicación y a transmitirlas a sus proveedores externos si su uso está relacionado con un contrato o pedido de un país o agencia de la OTAN. 5. Esta publicación deberá ser manejada junto con la C-M(2002)60. 6. Se encuentra disponible la Guía de Uso de la PECAL 2105 Ed.3.

Información adicional

Descripción 1. La PECAL 2105 (Edición 3) - “REQUISITOS OTAN PARA PLANES DE CALIDAD” es una publicación de Defensa equivalente a la “AQAP2105 Edition C, Version 1” que ha sido aprobada por las naciones en el Grupo de gestión del Ciclo de Vida (AC/327). El acuerdo de las naciones para utilizar esta publicación está registrado en el STANAG 4107. 2. La PECAL 2105 Edición 3, entra en vigor a partir de la fecha de su publicación y sustituye a la PECAL 2105 (Edición 2), que deberá ser destruida de acuerdo con los procedimientos locales de destrucción de documentos. 3. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, incorporada en una base de datos de recuperación, utilizada comercialmente, adaptada o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de otra manera) sin permiso antes de la editorial. Con excepción de las ventas comerciales, esto no aplica a los estados miembros o países socios, ni a las agencias u organismos OTAN. 4. Se permite e incluso se recomienda distribuir copias de esta publicación a suministradores. Los suministradores de Defensa están autorizados a almacenar y utilizar copias de esta publicación y a transmitirlas a sus proveedores externos si su uso está relacionado con un contrato o pedido de un país o agencia de la OTAN. 5. Esta publicación deberá ser manejada junto con la C-M(2002)60. 6. Se encuentra disponible la Guía de Uso de la PECAL 2105 Ed.3.
ISSN No
ISBN No
EAN No
NIPO 083-19-201-5
Fecha de publicación 30/8/2019
Año de edición 2019
Autor Dirección General de Armamento y Material
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 26
Tamaño No
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección No