PLAN ESTADÍSTICO DE LA DEFENSA 2017-2020: PROGRAMA ANUAL 2019

El Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa, a través de su órgano de trabajo, la Unidad de Estadística del Órgano Central del Ministerio de Defensa (UNESOC), tiene entre sus principales misiones el desarrollo del Plan Estadístico de la Defensa 2017-2020, en adelante PLANESTADEF.

El PLANESTADEF 2017-2020 contiene las operaciones estadísticas que se han de desarrollar en dicho cuatrienio por el Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y aquellas operaciones estadísticas incluidas en el Plan Estadístico Nacional que sean responsabilidad del Ministerio de Defensa.
La mayoría de los esfuerzos de esta Unidad se concentran en su realización, adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías para ofrecer una información precisa, clara y concisa; De este modo, se facilita el acceso a todos los interesados en temas de defensa.
El Secretario General Técnico ostenta la Jefatura del Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y llevará a cabo la planificación y ejecución del PLANESTADEF.

  • NIPO: 083-16-449-9
  • Fecha de publicación: 8/1/2019
  • Año Edición: 2018
  • Autor: Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de Páginas: 72

Compártalo

Agotado

0,00 €

Edición papel

También disponible en

Detalles

El PLANESTADEF 2017-2020 contiene las operaciones estadísticas que se han de desarrollar en dicho cuatrienio por el Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y aquellas operaciones estadísticas incluidas en el Plan Estadístico Nacional que sean responsabilidad del Ministerio de Defensa. La mayoría de los esfuerzos de esta Unidad se concentran en su realización, adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías para ofrecer una información precisa, clara y concisa; De este modo, se facilita el acceso a todos los interesados en temas de defensa. El Secretario General Técnico ostenta la Jefatura del Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y llevará a cabo la planificación y ejecución del PLANESTADEF.

Información adicional

Descripción El PLANESTADEF 2017-2020 contiene las operaciones estadísticas que se han de desarrollar en dicho cuatrienio por el Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y aquellas operaciones estadísticas incluidas en el Plan Estadístico Nacional que sean responsabilidad del Ministerio de Defensa. La mayoría de los esfuerzos de esta Unidad se concentran en su realización, adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías para ofrecer una información precisa, clara y concisa; De este modo, se facilita el acceso a todos los interesados en temas de defensa. El Secretario General Técnico ostenta la Jefatura del Servicio de Estadística del Ministerio de Defensa y llevará a cabo la planificación y ejecución del PLANESTADEF.
ISBN No
NIPO 083-16-449-9
Fecha de publicación 8/1/2019
Año Edición 2018
Autor Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de Páginas 72