• Miniatura 1
POSTALES DESDE EL EJÉRCITO
Con este libro de postales puedes acercarte al Ejército de Tierra a través de increíbles imágenes fijadas para siempre en el tiempo y en el espacio.

Con este libro de postales puedes acercarte al Ejército de Tierra a través de increíbles imágenes fijadas para siempre en el tiempo y en el espacio. Podrás tocar sobre el papel las maniobras y ejercicios, los saltos paracaidistas, las marchas en la nieve, la cooperación con ejércitos de otros países; visitar con la retina las misiones en el exterior, el vuelo de los helicópteros o ver a unos centímetros a un desactivador de explosivos. Comprobarás la infinidad de misiones que diariamente cumple el Ejército de Tierra, con personal y material capaces de cubrir tan diferentes y necesarios perfiles

Vivimos los tiempos de la imagen y este libro es imagen, imagen y fuerza, esa fuerza que tienen los ejércitos modernos y resolutivos.

  • ISBN: 978-84-9091-379-6
  • NIPO: 083-18-159-5
  • Fecha de publicación: 21/12/2018
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Gabinete del JEME
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 188
  • Idioma: ESPAÑOL

Compártalo

Disponible

25,00 €

Edición papel

Añadir a la Cesta

Detalles

Con este libro de postales puedes acercarte al Ejército de Tierra a través de increíbles imágenes fijadas para siempre en el tiempo y en el espacio. Podrás tocar sobre el papel las maniobras y ejercicios, los saltos paracaidistas, las marchas en la nieve, la cooperación con ejércitos de otros países; visitar con la retina las misiones en el exterior, el vuelo de los helicópteros o ver a unos centímetros a un desactivador de explosivos. Comprobarás la infinidad de misiones que diariamente cumple el Ejército de Tierra, con personal y material capaces de cubrir tan diferentes y necesarios perfiles Vivimos los tiempos de la imagen y este libro es imagen, imagen y fuerza, esa fuerza que tienen los ejércitos modernos y resolutivos.

Información adicional

Descripción Con este libro de postales puedes acercarte al Ejército de Tierra a través de increíbles imágenes fijadas para siempre en el tiempo y en el espacio. Podrás tocar sobre el papel las maniobras y ejercicios, los saltos paracaidistas, las marchas en la nieve, la cooperación con ejércitos de otros países; visitar con la retina las misiones en el exterior, el vuelo de los helicópteros o ver a unos centímetros a un desactivador de explosivos. Comprobarás la infinidad de misiones que diariamente cumple el Ejército de Tierra, con personal y material capaces de cubrir tan diferentes y necesarios perfiles Vivimos los tiempos de la imagen y este libro es imagen, imagen y fuerza, esa fuerza que tienen los ejércitos modernos y resolutivos.
ISSN No
ISBN 978-84-9091-379-6
EAN No
NIPO 083-18-159-5
Fecha de publicación 21/12/2018
Año de edición 2018
Autor Gabinete del JEME
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 188
Idioma ESPAÑOL
Colección No
Número de Colección No