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MEMORIAL DE CABALLERIA 79

Varios 106 TRADUCCIONES y una escuadra a pie de seis exploradores. El punto común importante entre el concepto SSP de hoy en día y la interpretación de «explorador» del grupo de trabajo de 2007 era que ambas descripcio-nes indicaban las mismas capacidades generales en lo que se refiere a exploradores y equipo. El grupo de trabajo de 2007 determinó que si un pelotón de dos escuadras podía cumplir sus cometidos doctrinales asociados a la seguridad de vigilancia y el reconocimiento a pie a partir de un alto breve en las operaciones sobre vehículo, una sección con tres pelotones sería también capaz de cumplir con sus misiones doctrinales de reconocimiento de itinerario, zona, área (route, zone, area) y seguridad de vigilancia. En otras palabras, el grupo consideró que el pelotón de exploradores de dos escuadras de exploradores es el bloque esencial para formar la sección de exploradores. En el supuesto de una misión de seguridad de vigilancia que durase más de 24 horas, establecieron que un pelotón de exploradores podría proporcionar: • Un puesto de observación a pie (OP) (dos a tres soldados). • Un equipo de seguridad local (dos soldados). • Dos patrullas a pie, cada una de menos de seis horas de duración (seis personas cada una). • Mínimo dotación de los vehículos armas, óptica, seguimiento de las fuerzas propias (Blue Force Tracker) y radios: dos personas. • Seis horas para descanso, higiene, sustento, mantenimiento, reabastecimiento y prepara-ción para futuras operaciones (todo el personal). El análisis del combatiente de 2007 determinó que en el reconocimiento a pie durante los altos breves en las operaciones sobre vehículos, un pelotón de exploradores podría llevar a cabo sus cometidos principales si tuviera suficiente personal para proporcionar dos soldados para cada vehículo, dos para la seguridad local y seis para llevar a cabo una patrulla a pie, para un total de 12 exploradores. La presentación al general jefe del TRADOC y los asistentes reunidos para la conferencia pro-dujo casi un acuerdo unánime con el análisis de efectivos combatientes respecto a los cometidos. La reunión concluyó que la sección de exploradores de 36 hombres, si está diseñada con seis escua-dras, también ofrecía la versatilidad de poder operar en dos pelotones de tres escuadras cuando los factores METT-TC lo obligaban. La carencia de los recursos para la estructura de la fuerza retrasó la puesta en marcha hasta 2010, cuando las secciones de exploradores comenzaron a transformarse. Las secciones de exploradores de las ABCT pasaron a 36 hombres, aunque manteniendo sus tres Bradley Fighting Vehicles (BFV) y cinco Humvee blindados. Las secciones de exploradores sobre vehículos del Grupo de Caballería de la IBCT crecieron de 18 a 24 personas manteniendo sus seis Humvee blindados. Las secciones de exploradores del Grupo de Caballería de la SBCT pasaron de 17 a 23 exploradores, perdieron sus cuatro soldados de inteligencia humana y mantuvieron sus cuatro vehículos de reconocimiento Stryker (RV). El plan a largo plazo del TRADOC era completar la estandarización cuando las IBCT dispu-sieran de vehículos de exploradores con una capacidad de seis o más personas y las secciones de exploradores de las SBCT pudieran recibir dos Strykers más por sección de exploradores. Ambas proyectos chocaron con la carencia de plataformas disponibles. Las secciones de exploradores del ejército vieron por primera vez el incremento en seis exploradores en 2010, cuando fueron actuali-zadas las plantillas (ToE) y las MToE. CARENCIAS PENDIENTES Aunque el incremento de seis hombres en la sección de exploradores sobre vehículo en todas las BCT es un paso significativo hacia adelante, quedan varias carencias importantes en las secciones de exploradores de las BCT. La sección de exploradores mixta de Humvee y Bradley de la ABCT


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