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MEMORIAL INGENIEROS 92

MEMORIAL DE INGENIEROS N.º 92 40TRANSMISIONES CIS Y EW Observando dónde están las intersecciones entre las curvas de MUF y las rectas de las frecuencias atribuidas, podemos obtener cuáles serán las frecuencias candidatas en cada franja horaria, tal y como se muestra en la tabla 3. Horario Zaragoza Las Palmas Zaragoza Huesca Zaragoza Pamplona Las Palmas Huesca Las Palmas Pamplona Toda la malla 00:00 02:00 Todas 4 4 Todas Todas 4 02:00 03:00 4, 5-5,5, 7 4 4 4, 5-5,5, 7 4, 5-5,5, 7 4 03:00 06:00 4, 5-5,5, 7 Ninguna Ninguna 4, 5-5,5, 7 4, 5-5,5, 7 Ninguna 06:00 06:30 4, 5-5,5, 7 4 4 4, 5-5,5, 7 4, 5-5,5, 7 4 06:30 07:00 4, 5-5,5, 7 4, 5-5,5 4, 5-5,5 4, 5-5,5, 7 4, 5-5,5, 7 4, 5-5,5 07:00 07:30 Todas 4, 5-5,5 4, 5-5,5 Todas Todas 4, 5-5,5 07:30 17:30 Todas 4, 5-5,5, 7 4, 5-5,5, 7 Todas Todas 4, 5-5,5, 7 17:30 19:00 Todas 4, 5-5,5 4, 5-5,5 Todas Todas 4, 5-5,5 19:00 00:00 Todas 4 4 Todas Todas 4 Tabla 3. Determinación de las frecuencias candidatas por franja horaria Observamos que, con las frecuencias que tenemos atribuidas, en la franja horaria 03:00- 06:00 no podremos establecer enlaces entre Zaragoza y la estación móvil. No obstante, a priori sí sería posible establecer dichos enlaces a través de Las Palmas (aunque más tarde veremos que no, debido a la baja SNR). A continuación se realizan los cálculos de relación señal a ruido con cada una de las frecuencias candidatas, obteniéndose una gráfica como la de la fig. 8 para cada uno de los enlaces punto a punto de la malla. Figura 8. Cálculo de relaciones señal a ruido (SNR).


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