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Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo para realizar este estudio, han surgido determinadas cuestiones que podrían ser objeto de estudios posteriores que pudiesen complementar éste persiguiendo un mismo fi n. Puesto que resulta más económico el transporte de vehículos blindados y acorazados con medios propios del ET, se podría estudiar la renovación y ampliación de la fl ota de vehículos de la AGTP, así como una distribución estratégicamente estudiada para reducir las distancias entre los desplazamientos Bibliografía Consigna C Nº 41 – Prescripciones de circulación para los transportes militares de características excepcionales. El transporte por carretera - VIII Curso de logística de material e infraestructura. Academia de logística. Comandante D. Óscar Álvarez García. Marzo 2015 MINISTERIO DE DEFENSA, Ejército de Tierra (1996). OR4-202 Regimiento de Caballería Acorazado. Servicio Geográfi co del Ejército. Madrid. MINISTERIO DE DEFENSA, Ejército de Tierra (1998). OR7-012 Movimiento de las Unidades, Marchas y Transportes. Servicio Geográfi co del Ejército. Madrid. MINISTERIO DE DEFENSA, Ejército de Tierra (2000). MT5-007 Transporte por Ferrocarril. Servicio Geográfi co del Ejército. Madrid. Pliego de prescripciones técnicas para el acuerdo marco de servicios de transporte público discrecional, nacional e internacional, de viajeros por carretera en autobús o autocar, necesarios para el desarrollo de las actividades del Ejército de Tierra. Pliego de prescripciones técnicas para el “transporte por carretera de vehículos, material y ganado equino al servicio del Ejército de Tierra” 12 Armas y Cuerpos Nº 131 y disminuir el coste de esta manera. Asimismo, se podría considerar la revisión de los acuerdos con las distintas empresas de transporte para mejorar los precios para los miembros de las FAS cuando viajen con pasaporte del Estado. De igual manera para las empresas de transporte de vehículos por carretera, ya que existe un acuerdo con dos empresas distintas y con distintos precios. Estas posibles líneas futuras de investigación podrían contribuir a economizar, no solo los desplazamientos de las unidades de Melilla, sino de toda España.


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