Page 59

BIP 153

BIP 57 Proceso Administrativo previo a la selección para la asignación de Mando de Buques y Unidades y Destinos de especial responsabilidad en el empleo de CN. del CGA y del CIA de COR. del CIM y del CINA. Período 2017/2018 Para integrar la selección, propuesta y asignación de los destinos de Mando y de Especial Responsabilidad, en el marco del planeamiento de personal, se debe realizar un proceso administrativo previo al proceso de asignación, con el objeto de establecer quiénes podrían ser seleccionados y para que destinos. El documento completo del proceso administrativo previo, elaborado por el Almirante Jefe de Personal y aprobado por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, se encuentra ubicado para su consulta en el Portal de Intranet de la Armada, en la dirección: Documentación>Jefatura de Personal>JEPER>Carpeta 2>Mando de buques y DER en empleo CN (CGA y CIA) y COR (CIM y CINA) para el período 2017/2018. Proceso administrativo previo a la selección. Protección de datos de carácter personal en la Armada Al objeto de facilitar el cumplimiento de lo estipulado en el punto 6 de la IPOR 02/2011 del AJEMA, relativa a «Protección de datos de carácter personal en la Armada», la Oficina LOPD de la Armada ha puesto a disposición de todo el personal con responsabilidad en el tratamiento y/o administración de ficheros con datos de carácter personal, un entorno Web con los recursos y documentación necesarios, entre los que se pueden encontrar: — Guía para la adecuación a la LOPD de las unidades de la Armada. — Normativa de seguridad para sistemas de información que tratan datos de carácter personal. — Procedimiento para el ejercicio y respuesta de los derechos ARCO. — Curso de Coordinador LOPD en formato PowerPoint. — Anuncios, normativa, cláusulas, anexos, procedimientos, etc. Este entorno Web se ha implementado en el Portal de SharePoint de la Armada, y su dirección en la Intranet es la siguiente: http://colabora-armada.mdef.es/areas_colaborativas/coi/lopd Beca «Observatorio de la Armada en San Fernando, Cádiz». Fundación Alvargonzález La Fundación Alvargonzález ha convocado una Beca de Investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada, correspondiente al año 2017. La beca tiene una dotación de 4000 euros, devengables en dos plazos de 2.000 euros; el primero a la concesión de la beca y el segundo a la entrega del trabajo por el becario. Esta beca se convoca anualmente desde 1994, con la única finalidad de promover proyectos y trabajos directamente relacionados con las líneas de investigación científica e histórica que actualmente se desarrollan en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Pueden optar a ella todos los españoles, sin límite de edad, que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con las bases de la convocatoria. Las solicitudes deberán tener entrada en el Registro del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando —Plaza de tres Marinas, s/n, 11.100 San Fernando (Cádiz)—, no más tarde del día 15 de abril de 2017. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el apartado «Actividades->Becas» de la web de la Fundación www.fundacion-alvargonzalez.com.


BIP 153
To see the actual publication please follow the link above