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De este modo, podemos comprobar cómo algunas de las principales potencias —actuales y futuras en el umbral del año 2050— no son miembros de la Corte lo cual puede implicar dificultades evidentes en cuanto a la viabilidad futura de la organización. Con este marco de trabajo, la reforma de la Corte pasaría necesariamente por revisar estas pertenencias, intentando incorporar a algunos de estos Estados sea por la vía de la membresía en sí misma (Libia por ejemplo una vez que se logre la estabilización del país) o por el establecimiento de mecanismos de colaboración alternativos e innovadores (EE.UU., China, Israel o Rusia) que probablemente seguirán manteniéndose al margen de la Corte en el futuro. 1020 https://www.pwc.com/gx/en/world-2050/assets/pwc-world-in-2050-summary-report-feb-2017.pdf bie3 >ĂŽƌƚĞWĞŶĂů/ŶƚĞƌŶĂĐŝŽŶĂů͕͎ƵŶŵŽĚĞůŽǀĄůŝĚŽĞŶĞůƐŝŐůŽyy/͍ ĞŐŽŹĂĂƐĂƐ^ŝĞƌƌĂ Gráfico 4. Estados más poderosos del mundo 2016-2050 Fuente: PwC, 2017 ŽĐƵŵĞŶƚŽDĂƌĐŽ ϬϴͬϮϬϭϳ ϭϲ


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