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MEMORIAL DE CABALLERIA 84

Varios TRADUCCIONES Las siete variantes contempladas son IFV, mando, ingenieros, recuperación, ambulancia, observador avanzado y reconocimiento. El Ministerio de Defensa checo quiere empezar la compra de nuevos IFV sobre cadenas en 2019, en un periodo de 10 años. El fabricante checo Zetor Engineering está ofreciendo su Wolfdog para su inmediata entrega, mientras que BAE Systems, asociado con el depósito de reparaciones militares checo VOP CZ, ofrece el CV-90 de BAE Systems, y General Dynamics European Land Systems, asociado con el Czechoslovak Group, está ofreciendo el IFV sobre cadenas ASCOD. Actualmente, el país está buscando restaurar sus AFV disponibles con un incremento de presupuesto de 190 millones de dólares en programas de mantenimiento y reparación. Memorial de Caballería, n.º 84 - Diciembre 2017 93 PROVEEDORES Alrededor de un cuarto de la predicción para diez años, que resulta una cantidad de 110’4 billones de dólares, responden a operaciones en firme además de otras derivadas que se encuentran pendientes de su asignación a un proveedor. No cambia el mayor proveedor por beneficios: General Dynamics, con una predicción total para diez años de 47’6 billones de dólares, de los que un 60% corresponde a los EEUU y Arabia Saudita. La gran cartera de productos de la compañía domina sin sorpresas con la familia Piranha (incluyendo el Stryker), el carro de combate M-1, y la familia ASCOD, que representan el 90 % de la predicción de beneficios hasta 2025. Los EEUU recibieron el primer prototipo del Stryker Dragoon en noviembre de 2016, que consiste en una versión del ICV Stryker M1126 equipado con un sistema de armas Kongsberg MCT de 30 mm en una torre sin tripulación, operada remotamente. Otras mejoras para la variante Dragoon son un puesto de jefe de vehículo completamente integrado, componentes mejorados de tracción y modificaciones en la barcaza. El Stryker Dragoon llevará un pelotón de nueve hombres. Los vehículos se someterán a prueba durante la primavera de 2017, antes de que comience la producción. Serán mejorados unos 81 vehículos con un contrato de 329 millones de dólares otorgado en mayo de 2016. Más allá de la mejora del Dragoon, la financiación de una tercera brigada de la variante de barcaza de doble V (Double V-Hull, DVH) fue incluida en la Solicitud de Presupuesto Presidencial (Presidential Budget Request) de febrero del año fiscal (Fiscal Year) 2017, así como la compra de otros 123 vehículos en una partida para una cuarta brigada. El proveedor chino NORINCO es el segundo mayor proveedor por beneficios en la próxima década. Casi enteramente (98%) para producción doméstica de sistemas pesados acorazados, como las plataformas ZBD-05, Tipo 97, ZBL-09 y Tipo 90. La previsión a diez años para BAE Systems (24’3 billones de dólares, -2’9% de CAGR) no ha cambiado desde 2015, manteniéndola en un sólido puesto entre los cinco primeros en el mercado de vehículos terrestres. Los principales programas de la compañía se mantienen de forma similar sin cambios, con mejoras para el ATP Paladin PIM, la producción de los vehículos todo terreno Bv206 y BvS10, y tanto la nueva producción como las mejoras del AFV CV90, generando beneficios en toda la década. El programa AMPV de los EEUU que reemplazará la familia de vehículos del M-113 de las Armored Brigade Combat Team (ABCT), con un diseño basado en un Bradley sin torre, avanzó firmemente en 2016. BAE Systems presentó su primer prototipo del AMPV para el ejército americano en York, Pennsylvania, el 15 de diciembre, como parte de un contrato de 52 meses que cubren la fase EMD del AMPV. Un total de 29 AMPV de las cinco variantes serán entregadas durante la fase EMD para pasar intensas pruebas y desarrollo. La posición como tercer mayor fabricante de vehículos por previsión de beneficios de Oshkosh (16’4 billones de dólares, 5’7% CAGR) ha variado ligeramente en la clasificación general, básica-


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